Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:08 hrs

21°

Síguenos:

México
1 - 0
Paraguay
93'
Termina el encuentro con victoria de México ante Paraguay

Maite Perroni estrena sencillo

Síguenos en:

La cantante regresa a la música y anuncia que el 27 de mayo la gente podrá escuchar sus nuevos temas.

  • En junio saldrá a la vennta una edición de lujo de ''Eclipse de luna'', álbum original de 2013
  • Se trata de ''Vas a querer volver'', tema de la telenovela ''La gata''

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAY/2014).- La cantante y actriz Maite Perroni  estrenará el próximo 27 de mayo en la radio mexicana su sencillo “Vas a querer volver”, tema principal de “La gata”, telenovela que actualmente protagoniza.

La canción interpretada a ritmo de bachata, fue inspiración de Mauricio L Arriaga y Jorge Eduardo Murguí, y estará disponible en plataformas digitales a partir del 3 de junio.

Mientras la edición Deluxe CD+DVD de su álbum “Eclipse de luna” saldrá a la venta en junio próximo, se informó en un comunicado de prensa.

“La gata” se estrenó el pasado 5 de mayo, con las actuaciones de Perroni, Daniel Arenas, Pilar Pellicer, Leticia Perdigón, Manuel Ojeda, Laura Zapata y Carlos Bonavides, entre otros.

Los inicios en la música

Maite debutó como actriz en la telenovela de corte juvenil  “Rebelde” donde personificó a “Lupita”, una chica humilde y de buen corazón.

De este proyecto surgió el grupo RBD con quienes obtuvo reconocimiento mundial, convirtiéndose en el fenómeno musical del momento.

Durante cuatro años, RBD, vendió millones de copias a nivel mundial logrando discos de diamante, platino y oro.

Recorrieron gran parte de América Latina y Estados Unidos, obteniendo gran éxito en países como Brasil, España, Rumania, Eslovenia y por supuesto México.

Para el 2008, al protagonizar la telenovela “Cuidado con el ángel”, tuvo la oportunidad de interpretar parte del soundtracks el cual incluye las canciones: “Esta soledad”, “Sólo contigo” y”Separada de tí”.

En el 2009, cantó el tema central del drama para televisión “Mi pecado” donde dio voz al tema “Será mi pecado ser mujer”.

El 14 de agosto del 2012 compartió en un twitcam su regreso a la música con su nuevo sencillo “Te daré mi corazón”.

El sencillo fue grabado en Los Ángeles, en el primer semestre del 2012; fue compuesto por Mane de la Parra y producida por Marco A. Godoy de Rumbavision, bajo el sello de la casa discográfica Warner Music.

Para el 2013 lanzó su primer álbum con el nombre “Eclipse de luna”, bajo el sello discográfico Warner Music.

Cabe señalar que fuera de los temas de pop que interpretó mientras estuvo en la agrupación juvenil en la cual compartió micrófonos con Anahí Puente y Dulce María; Maite ahora está enfocada al género de moda, la bachata.

La comparan con Thalia

A partir del mes de mayo, Maite Perroni se llenó la cara de tierra y ahora habla de forma tierna pero salvaje.

Es parte de su nuevo personaje llamado Esmeralda, mejor conocido como “La Gata”.

La actriz mexicana es la encargada de representar la nueva versión de la telenovela que en 1995 protagonizó Thalia: “María la del Barrio”.

Dirigida por Nathalie Lartilleux, “La Gata” contará la historia de la chica pobre que se tendrá que defender de todos.

Su amor platónico será interpretado por Daniel Arenas, mientras que Erika Buenfil aparece como su madre.

El elenco está conformado por Cesar Évora, así como Laura Zapata quien, una vez más y para no variar, interpreta a una villana.

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / GSO
Mayo-24 01:01 hrs