Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz sudafricana habla su romance con Sean Penn

Charlize Theron, enamorada y feliz

La actriz sudafricana habla su romance con Sean Penn

Por: EL INFORMADOR

''Soy inmensamente feliz con Sean'', afirmó Charlize en la alfombra roja de ''A million ways to die in the west''. ARCHIVO /

''Soy inmensamente feliz con Sean'', afirmó Charlize en la alfombra roja de ''A million ways to die in the west''. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2014).- El amor se respira con fuerza en Hollywood. Los responsables son una de las nuevas parejas “sensación” del ambiente farandulero: Sean Penn y Charlize Theron. Aunque la relación ya tenía rato de estar caminando, ambos histriones se habían mantenido bastante herméticos en compartir detalles de la misma...hasta ahora, en que la actriz y modelo sudafricana se atreve a hablar.

“Soy muy feliz. No soy muy dada a hablar sobre mi vida privada pero sí, soy inmensamente feliz con Sean”, confesó sin ocultar su enorme sonrisa la oscarizada actriz, durante la alfombra roja de su película más reciente, titulada ''A million ways to die in the west''.

La declaración viene como un adelanto de la próxima edición de la revista Vogue, de acuerdo a la página de internet E Online dio a conocer algunos detalles de la entrevista, en la que la protagonista de la película ''Monster'' explicó cuál es la base de su relación con el ex esposo de Madonna.

“Sean y yo nos conocemos hace 18 años. Éramos grandes amigos y todo se dio muy lento porque tenía miedo de arruinarlo y perderlo. Lo pensamos mucho pero (la relación) se dio muy fácilmente. Sucedió de una manera muy natural y, casi antes de que me diera cuenta, estaba en algo que hacía mi vida mucho mejor y la gente que realmente me conoce puede darse cuenta de ello”, apuntó la estrella sudafricana y uno de los máximos iconos de belleza en la Meca del Cine.

Si bien aún no se conocen planes de boda, se sabe que el actor de 53 años ya conoce al pequeño hijo de la actriz y ambos pasan días de familia. A esto se suma la exposición de su amor en diversas actividades hollywoodenses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones