Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Dos policías cotejan sus desiguales recuerdos sobre el suceso que cambió sus vidas

''Lluvia implacable'' en el Teatro Vivian Blumenthal

Dos policías cotejan sus desiguales recuerdos sobre el suceso que cambió sus vidas

Por: EL INFORMADOR

Mauricio Cedeño y Javier Lacroix interpretan a dos policías de Chicago con distintas maneras de ver la vida. FACEBOOK  /

Mauricio Cedeño y Javier Lacroix interpretan a dos policías de Chicago con distintas maneras de ver la vida. FACEBOOK /

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2014).- Este viernes no pierdas la oportunidad de asistir al teatro y disfrutar de una obra como la que trae para ti el Teatro Vivian Blumenthal.

Se trata de “Lluvia Implacable”, de Keith Huff y dirigida por Fausto Ramírez, con las actuaciones de los experimentados Mauricio Cedeño y Javier Lacroix.

Lluvia Implacable narra la historia de dos policías de Chicago, amigos desde la infancia. Ambos deben enfrentarse a una serie de acontecimientos poniendo a prueba su amistad, valores, sentido de honor y visión de la vida de cada uno.

Erik es un personaje soltero introvertido y alcohólico y Danny, su amigo, es un tipo duro, casado y con dos hijos, que disfruta el sistema establecido.

Con esta historia, el público podrá atestiguar cómo ambos personajes ofrecen sus versiones (no siempre parecidas) de lo ocurrido en un preciso momento del pasado en el que recuerdan aquella lluvia que no cesó; aquella lluvia implacable en aquél momento que cambió sus vidas y los redefinió.

Lluvia Implacable es una puesta en escena que ha tenido diversas réplicas en nuestro país. En ella han participado en años anteriores actores como Ernesto D’Alessio y Eduardo Capetillo.

De esta forma, recuerda que también podrás adquirir tus entradas a través de Ticket Master, para apartar uno de los 280 lugares que ofrece el Teatro Vivian Blumenthal para este viernes de estreno.

DETALLES

D: Tomás V. Gómez 125

F: 23 y 30 de mayo; 6, 13, 20 y 27 de junio.

Boletos: Desde $150.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones