Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante canceló las fechas en Japón y ayer canceló en Corea del Sur

Paul McCartney se recupera tras infección

El cantante canceló las fechas en Japón y ayer anunció que tampoco actuará el próximo 28 en Corea del Sur

Por: EFE

El ex Beatle se mostró conmovido por los mensajes que ha recibido de fans del mundo. ARCHIVO /

El ex Beatle se mostró conmovido por los mensajes que ha recibido de fans del mundo. ARCHIVO /

LONDRES, INGLATERRA (22/MAY/2014).- El ex Beatle Paul McCartney se recupera después de haber sido tratado en un hospital de Tokio de una infección vírica que le ha obligado a suspender cinco conciertos de su gira mundial, informaron hoy representantes del músico en un comunicado.

"Desde que contrajo un virus la pasada semana que obligó a posponer fechas del tour, Paul ha recibido con éxito tratamiento en un hospital de Tokio", señala la nota, divulgada a través la página web de McCartney.

El músico británico, de 71 años, "se recuperará por completo y le han ordenado que se tome algunos días de descanso", apunta el comunicado, que subraya que el músico "está extremadamente conmovido por los mensajes que ha recibido de fans de todo el mundo".

El ex Beatle suspendió los conciertos que tenía programados en Japón entre los días 17 y 24 de este mes, dos de ellos en Tokio, y ayer anunció que tampoco actuará el próximo día 28 en Seúl, como estaba programado, en el que iba a ser su primer recital en Corea del Sur.

McCartney no tiene más conciertos programados hasta el próximo 14 de junio, cuando se espera que salte al escenario del United Spirit Arena de Lubbock, al sur de Estados Unidos.

Tras esa aparición, el músico británico tiene en su agenda otras 18 actuaciones en Estados Unidos hasta terminar la gira, el 14 de agosto en San Francisco.

El periplo mundial de McCartney comenzó en Brasil en mayo del año pasado y le ha llevado a través de los últimos 12 meses por más de 20 grandes ciudades de todo el mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones