Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La nueva cinta de Disney contará una historia basada en el cómic de Marvel

Revelan primer tráiler de ‘Big Hero 6’

La nueva cinta de Disney contará una historia basada en el legendario cómic de Marvel

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAY/2014).- Las primeras imágenes de película de Disney basada en una historia de Marvel, ‘Big Hero 6’, se publicaron este jueves acompañadas de un tráiler donde se muestra al personaje principal, Hiro Hamada, junto a su robótico amigo Baymax.

La cinta llevará a los espectadores hasta la ciudad futurista de San Fransokyo -una mezcla de Tokyo y San Francisco- donde suceden las aventuras de Hiro, un joven prodigio y experto en robótica.

Luego de crear a un poderoso robot llamado Baymax, se ve envuelto en un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente la tecnológica ciudad. Es entonces cuando Hiro decide crear un grupo de justicieros llamado Big Hero 6.

La película estará dirigida por Don Hall, guionista de cintas como ‘Tarzán’, ‘Las locuras del Emperador’  y ‘La princesa y el sapo’; así como por Chris Williams, mejor conocido por su trabajo en ‘Mulán’ y ‘Tierra de Osos’.

‘Big Hero 6’ que cuenta con las actuaciones y la voz de Josh Hutcherson, Samuel L. Jackson, Freddie Highmore, T.J. Miller, Maya Rudolph y Jamie Chung; tiene previsto llegar a los cines en noviembre de 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones