Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La cantante rechazó una propuesta para una telenovela ya que no la convenció del todo

Lucero tiene planes en la música

La cantante rechazó una propuesta para una telenovela ya que no la convenció del todo

Por: SUN

El último disco de la cantante fue “Lucero en Concierto” en 2013. ARCHIVO /

El último disco de la cantante fue “Lucero en Concierto” en 2013. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAY/2014).- Lucero considera que aún no es el momento de regresar a las telenovelas, luego de que la invitación que recibió para participar en un proyecto este año no la convenció del todo.

“Me ofrecieron hacer una telenovela este año en México y, la verdad, es que no me veía reflejada en el personaje. Por eso no acepté hacerla, pero siempre [estoy] abierta a los proyectos buenos, que me atrapen y me enamoren”, explicó la cantante a  una televisora.

“Seguramente pronto saldrá algo padre. Estoy planificando hacer algo en la música”, agregó.

Lucero, quien ha trabajado con Joan Sebastian, lamentó que el cantante vuelva a afrontar los embates del cáncer. “Joan es un hombre tan fuerte, con tanta fuerza física y mental que lo va a superar una vez más. Saldrá adelante, los milagros sí existen, es un guerrero”, aseguró la también actriz.

Este 2014 ha sido un año difícil para Lucero, que fue duramente criticada tras la aparición de unas fotos en la que se la veía de cacería, lo que conllevó a la cancelación de su concierto en el Festival de Viña del Mar.

Además, la cantante recibió burlas por mencionar a Bolivia en un tuit sobre una alerta de tsunami, cuando ese país sudamericano carece de costa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones