Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Publica una imagen en su cuenta de Instagram donde luce con algunas copas de más

Lindsay Lohan, 'topless' en Cannes

La actriz publica una imagen en su cuenta de Instagram donde luce con algunas copas de más

Por: EL INFORMADOR

En la foto, Lohan aparece con el maquillaje corrido, despeinada y acompañada de un amigo. ESPECIAL /

En la foto, Lohan aparece con el maquillaje corrido, despeinada y acompañada de un amigo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAY/2014).- Las luminarias más importantes del cine se están dando cita en Cannes, entre las presentes aparece la polémica Lindsay Lohan quien ha publicado en su cuenta de Instagram algunas imágenes de su estadía en Francia. La que más ha llamado la atención es una foto donde aparece ’’topless’’ y en estado inconveniente lo que dictaría que la actriz no se ha alejado de los excesos.

La ''selfie'' que ha tenido múltiples comentarios aparece luego de un tiempo en donde no se tenían noticias de Lohan, en la imagen, la actriz luce con el cabello desacomodado, el maquillaje corrido y con el torso desnudo sólo cubriéndose con un poco con un brazo; junto a ella aparece un hombre, ‘’ mannyuk’’, un amigo de la estrella.

En la cuenta de Mannyuk aparecen otro par de imágenes junto con Lohan donde ella luce en las mismas condiciones (no en topless), en algunos festejos, desarreglada y con algunas copas de más.

La actriz se encuentra en Cannes por estos días y en sus perfiles en redes sociales muestra cómo disfruta de las playas de la Costa Azul constantemente publicando imágenes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones