Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante salda la cuenta pendiente después de postergar sus conciertos en marzo

Marc Anthony pone el ritmo en el Telmex

El cantante salda la cuenta pendiente después de postergar sus conciertos en marzo por problemas de salud

Por: EL INFORMADOR

Los pone a bailar. El neoyorquino cantó todos sus éxitos y además el tema: ''Hasta que te conocí'', de Juan Gabriel.  /

Los pone a bailar. El neoyorquino cantó todos sus éxitos y además el tema: ''Hasta que te conocí'', de Juan Gabriel. /

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2014).-  La alegría y el baile fueron la constante ayer por la noche con la presentación del neoyorquino Marc Anthony y su característico estilo salsero que hizo vibrar a los casi ocho mil tapatíos reunidos en las instalaciones del Auditorio Telmex. Impecablemente vestido de negro y con unas gafas del mismo color, el ex esposo de Jennifer López saltó al escenario en punto de las 21:10 horas. Tres pantallas de alta definición al centro del escenario y un muy iluminado montaje con luces robóticas dieron la bienvenida a un público con ganas de mover el cuerpo.

Los acordes de "Valió la pena", -primer tema de la velada- ya no dejó que la gente se sentara, todos permanecieron de pie y bailando la salsa de Marc, "Hubo alguien", "Hasta ayer" y "Volando entre tus brazos", también le pusieron sazón a la noche. Si de algo debe estar contento Marc Anthony es que el talento de sus músicos está aprueba de todo, pues el lucimiento de su talento fue la constante durante el show.

Luego vino "Contra la corriente" y "Cómo es él", con este último tema Marc recordó que cuando conoció a José Luis Perales, intérprete original de la canción, para él tuvo mucho significado ya que se trata de un tema difícil que le recuerda a su hija. Para que el momento emotivo pasara a causa de esta letra, el cantante complació a la audiencia con "Vivir lo nuestro" y "Nadie como ella".

El intérprete latino, ganador del Grammy, en todo momento animaba a sus fanáticos, nadie podía quedarse sentado pues la propuesta era bailar y así lo hicieron todos desde sus lugares. Un de los momentos álgidos fue cuando Anthony presentó uno de sus hits: "Qué precio tiene el cielo", los aplausos, las ovaciones y los movimientos de cadera no cedieron contra los acordes de la aclamada melodía.

"¿Dónde está mi gente?", "¡Qué viva México !", eran algunas de las frases que Marc Anthony gritaba mientras cantaba. "Yo me crié con la música mexicana desde que nací, hasta el punto de que mi papá me nombró Marco Antonio Muñiz, como su cantante favorito, pero hay otro cantante mexicano que es mi favorito y en tiempos de salsa fue Juan Gabriel y sabía que esta canción algo iba a cambiar en mi vida y gracias a eso puedo estar aquí esta noche; es una canción complicada y sencilla a la vez, pero esas son mis favoritas", dijo el músico para interpretar "Hasta que te conocí".

Casi para finalizar la velada, Mar prosiguió con sus éxitos como "Te conozco bien", "Mi gente" y "Tu amor me hace bien" no sin antes cerrar con broche de oro, con el éxito que suena en todas las radios, los antros y cualquier establecimiento, la optimista "Vivir mi vida", canción que dejó a todos contentos y muy satisfechos.

Saber más


Marc Anthony es una de las figuras latinas con mayor renombre a nivel mundial, además de cantante también ha incursionado en la actuación. Ha tenido parejas polémicas como Dayanara Torres y Jennifer López. Actualmente promociona su disco "3.0".

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones