Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 14:58 hrs

28°

Síguenos:

A Julianne Moore la pone nerviosa la belleza de Gael García

Síguenos en:
  • Moore declara que es una experiencia increíble el poder trabajar con David Cronenberg
  • La actriz de 'Maps to the stars' revela que admira el trabajo de Alfonso Cuarón y Gael García Bernal

CANNES, FRANCIA (21/MAY/2014).- Divina en un vestido gris de Nina Ricci, Julianne Moore -la actriz que interpreta a Havana en la nueva cinta de David Cronenberg- dijo en entrevista que Gael García Bernal es uno de sus actores favoritos pero que además, su belleza, la intimida, "es increíble".

La primera vez que lo conocí para el rodaje de "Blindness", de Walter Salles, él empezó a hablar y a contarme mil cosas porque es muy amigable y yo no podía decir nada, me quedé muda porque es tan guapo que me puso nerviosa.

Alfonso Cuarón, con quien trabajó en "Children of Men" y que lanzó a la fama a García Bernal, es uno de sus directores favoritos y con quien guarda muy buena relación, "me encantaría volver a trabajar con Alfonso, es un cineasta extraordinario y fue genial tener la oportunidad de verlo ahora aquí en Cannes en persona para poderle decir que me parece maravilloso lo que hizo con 'Gravity', porque en verdad creo que es un gran logro en la cinematografía", contó la actriz.

Para Moore, el tema de la edad en Hollywood es algo que se le pregunta constantemente desde que tiene treinta años, "se habla mucho acerca de la edad en las actrices. Todo es la edad, la edad, la edad. Pero lo cierto es que sólo se tiene una vida y si te la pasas queriendo estar en el pasado cuando ya estás en otro punto de vida te vas a perder el presente y lo que te tiene que ofrecer", compartió la actriz de 54 años que sigue siendo un icono de belleza.

Acerca de su trabajo con Cronenberg comentó, "lo especial acerca de David es que es un autor. Cuando empiezas tu carrera de actuación simplemente estás muy contenta de que te propongan cualquier trabajo. Recuerdo lo emocionada que estaba cuando obtuve mi primer papel. Con el paso de los años vas adquiriendo más experiencia y tus estándares de actuación van cambiando y quieres romper más límites y encuentras más placer al hacer cosas con gente que te empuja a crecer y a tener una experiencia más rica y para mí, esa es una de las cosas que me suceden con directores como David".

La cinta del director canadiense habla de la locura hollywoodense y hasta dónde son capaces de llegar las personas por conseguir la fama y la aceptación. Sin embargo para Moore, la realidad de la meca del cine no es diferente a la de otros lugares poderosos, "esto en realidad pasa en todos lados, no sólo en Hollywood sino también en Wall Street, en Silicon Valley, etc. En realidad 'Maps to the star' es una cinta que habla sólo de Hollywood sino de las relaciones humanas y creo que la gente es inteligente, que nadie se va a sentir ofendido", finalizó la actriz.

CRÉDITOS:

SUN / YLZG
Mayo-21 12:48 hrs