Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El álbum tendrá un sonido ‘más orgánico’

Ella y el muerto trabaja en nuevo disco

Su segundo trabajo discográfico está planeándose con mayor detenimiento para lograr una mejor calidad

Por: EL INFORMADOR

El dúo, conformado por Saúl Ledesma y Camila Sodi, prepara varias sorpresas para sus fans. CORTESÍA.  /

El dúo, conformado por Saúl Ledesma y Camila Sodi, prepara varias sorpresas para sus fans. CORTESÍA. /

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2014).- Ella y el muerto no tendrá presentaciones musicales próximamente. El grupo vive un momento alejado de los escenarios con la intención de renovar sus ideas para lo que será su segundo álbum, el cual tendrá un sonido más orgánico y saldría a finales de año, según dijo en entrevista Saúl Ledesma.

“Ahorita queremos refrescarnos, Camila está haciendo sus cosas, y yo las mías con Radaid, nos estamos juntando paulatinamente para seguir componiendo lo que va a ser el nuevo disco”, señaló Ledesma.

‘El muerto’ indicó que álbum debut de la agrupación, conformada por él y Camila Sodi, fue muy gráfico y más comercial, con tintes pop, por lo que ahora se enfocarán en ofrecer una propuesta más interesante, “más orgánica, como más real, no sabría cómo definirlo en estilo pero sí va a ser un trabajo mucho más profundo con sonidos más contemporáneos”.

Ledesma afirma que el nuevo disco estaría listo para finales de este 2014, casi dos años después de la salida del primero, “la idea es que salga para finales de año. Primero componer, luego grabar y después que salga en físico.

Todo se definiría en un trabajo más fino, mucho menos burdo, con un nivel de más calidad”.

El músico admite que se quedaron con las ganas de abrirle el show a Rob Zombie el pasado 18 de marzo en el Teatro Diana, concierto que no se realizó porque el estadounidense no viajó a México, como consecuencia de la cancelación del festival Hell & Heaven Metal Fest 2014 que se realizaría en la Feria de Texcoco.

De momento, Ledesma estará enfocado en los conciertos que dará Radaid por su aniversario número quince, el más próximo el que ofrecerá el próximo jueves 22 de mayo en el Teatro Diana.

SABER MÁS

Sobre la banda


Ella & el Muerto es una agrupación musical que se empezó a dar a conocer a principios del 2012, está conformada por Camila Sodi, Saúl Ledesma, Jorge Chávez, Leo Padua, Andrés Muñoz y Karla Sariñana. Esta banda maneja un género alternativo llamado noise pop.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones