Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Aparecen conviviendo en un café luego de haber protagonizado disputa en un elevador

Beyoncé, Solange y Jay Z, juntos tras pelea

El trio de artistas aparecen conviviendo en un café luego de haber protagonizado disputa en un elevador

Por: EL INFORMADOR

Los tres polémicos artistas posan en una foto familiar junto a Tina, la madre de Beyoncé. ESPECIAL /

Los tres polémicos artistas posan en una foto familiar junto a Tina, la madre de Beyoncé. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAY/2014).- Como si nada hubiera pasado. Luego de la pelea que protagonizaran Jay Z y la hermana de Beyoncé, Solange, en un elevador, la cantante ha dejado claro que las cosas están tomando su camino y ''como una familia normal'' la pelea no pasó a mayores; recientemente publicó en su sitio oficial unas fotos donde aparecen compartiendo un momento íntimo en un café.

Por si no fuera suficiente el comunicado que se difundió la semana pasada, los tres artistas posan en una foto familiar junto a Tina, la madre de la esposa de Jay Z, alejando rumores de un rompimiento interno.

En las imágenes se muestra una convivencia en el Café Amelie en Nueva Orleans, ambas hermanas aparecen contentas junto a Blue Ivy.

Los rumores de los posibles detonantes de la disputa que terminó en pelea a golpes, incluyeron a la cantante Rihnna, a la diseñadora Rahcel Roy y a una mala actitud de Solange durante toda la gala del MET en Nueva York.

En un comunicado, los involucrados no dieron declaraciones certeras de lo que pudo ocasionar la golpiza que le propinó la cuñada a  Jay-Z, sin embargo, dejaron claro que ’’son una familia común y como tal tiene problemas’’.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones