Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La trama incursionará en la mitología de una de las franquicias más poderosas

'The Big Bang Theory' celebrará el Star Wars day con episodio

La trama incursionará en la mitología de una de las franquicias más poderosas de la industria del entretenimiento

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAY/2014).- La serie "The Big Bang Theory" celebrará este martes el Star Wars Day con el episodio "The proton transmogrification", a las 21:00 horas.

La emisión de Chuck Lorre llevará de la mano al televidente al planeta "Dagobah", a través de uno de los capítulos más vistosos como todos los que ofrece Warner Channel a través de la séptima temporada de una de las series más exitosas de la última década a nivel mundial.

De esta forma, "Sheldon", "Leonard", "Howard" y "Raj" festejarán el Star Wars Day como regalo para los seguidores de la saga espacial creada por George Lucas, se informó en un comunicado de prensa.

El capítulo de estreno contará con una escenografía y un vestuario específicamente diseñados, con la utilización de elementos adicionales como armas y sables láser, y con una trama que incursionará en la mitología de una de las franquicias más poderosas de la industria del entretenimiento.

El próximo 3 de junio concluirá la séptima temporada de "The Big Bang Theory", con la transmisión del episodio "The status quo combustion".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones