Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Marvel lanza el nuevo avance de una nueva película que llegará a las salas en agosto

Presentan nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia'

Marvel lanza el nuevo avance de una nueva película que llegará a las salas en agosto

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAY/2014).- Hace unos momentos Marvel lanzó el nuevo avance de una nueva película que llegará en agosto y espera repetir el éxito de "Capitán América". Son los "Guardianes de la Galaxia", un equipo de héroes espaciales sin nada que perder.

El tráiler de 2 minutos y medio nos muestra a Peter Quill (Chris Pratt) quien se quiere hacer un nombre como Star-Lord aunque nadie lo conozca. Él mismo menciona que su grupo se conforma de "un ladrón, dos matones (como busca problemas), una asesina y un maniático, pero no nos mantendremos quietos mientras el mal arrasa con la Galaxia".

El avance nos dice que "Todos los héroes comienzan en algún lugar", mientras se ven las imágenes de todos los escenarios que visitarán los protagonistas y algunos de los malos a combatir.

"Nos veo y veo perdedores, pero la vida nos ha dado una oportunidad (...) algo bueno, algo malo o a lo mejor las dos", continua Peter Quill.

Los protagonistas son Vin Diesel (como Groot, el gentil pero fuerte ser hecho de madera), Bradley Cooper (como Rocket Racoon, un mapache con problemas de ira) el famoso luchador Batista (como Drax, un hombre que lo perdió todo) y Zoe Zaldana (como Gamora, la perfecta asesina).

Se espera que los malos de la película sean "The Collector" (Benicio del Toro) y "The Acuser" (Lee Pace).

Asimismo, esta película podría tener una leve referencia a futuras películas de Marvel como "Los Vengadores" y otras más, si no en su desarrollo, en su típica escena final.
   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones