Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La película alcanza ingresos de 93.2 millones de dólares en su primer fin de semana

'Godzilla' arrasa la taquilla norteamericana en su estreno

La película alcanza ingresos de 93.2 millones de dólares en su primer fin de semana

Por: AFP

La nueva versión del clásico de 1954 está protagonizada por Bryan Cranston, y Juliette Binoche. AP /

La nueva versión del clásico de 1954 está protagonizada por Bryan Cranston, y Juliette Binoche. AP /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (18/MAY/2014).- El último remake del clásico " Godzilla"  arrasó en los cines norteamericanos en su fin de semana de estreno, encabezando  la taquilla con ingresos de 93.2 millones de dólares, según las cifras  provisorias publicadas este domingo por Exhibitor Relations.

La nueva versión del clásico de 1954 está protagonizada por la estrella de  "Breaking Bad", Bryan Cranston, y Juliette Binoche, y explora, tal como la  película original, la amenaza de desastres nucleares.

El film desplazó a la comedia "Neighbors" a un distante segundo puesto. La película en la que Seth Rogen y Rose Byrne interpretan a una pareja de padres  primerizos que viven al lado de una ruidosa fraternidad recaudó 26 millones de  dólares entre el viernes y el domingo.

La segunda entrega de las aventuras del Hombre Araña, protagonizada por  Andrew Garfield, bajó al tercer puesto con ingresos por 16.8 millones este fin  de semana. El film lleva recaudados 172 millones desde su estreno hace tres  semanas.

"Million Dollar Arm", sobre un agente de béisbol que viaja a India en  búsqueda del próximo talento para la liga, quedó en cuarto lugar en su estreno  con una recaudación de 10.5 millones de dólares.

Al quinto puesto bajó la comedia con Cameron Diaz "Mujeres al ataque", con  ingresos por 6.3 millones de dólares en su cuarto fin de semana en la pantalla  grande.

En el sexto lugar se ubicó "Heaven is for Real", donde Greg Kinnear  interpreta al padre de un niño de cuatro años que se despierta de una cirugía  de emergencia afirmando que conoció el paraíso. Con una caída de dos puestos en  el ranking con respecto a la semana pasada, la película recaudó 4.4 millones.

Las aventuras del guacamayo Blue en "Rio 2" quedaron en el séptimo lugar,  apenas por encima de "Capitán América y el soldado de invierno". Ambos films  tuvieron ingresos cercanos a los 3.8 millones de dólares.

Redondeando el ranking quedaron "Legends of Oz" en el noveno puesto con  ingresos por 2 millones de dólares, y la comedia "Moms' Night Out" en el décimo  con 1.9 millones de dólares recaudados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones