Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda demuestra su poder de convocatoria al llenar en su totalidad el recinto

División Minúscula llena de energía el Teatro Metropólitan

La banda demuestra su poder de convocatoria al llenar en su totalidad el recinto

Por: NTX

La agrupación, creada en 1996, encendió el ánimo de los tres mil espectadores. ESPECIAL /

La agrupación, creada en 1996, encendió el ánimo de los tres mil espectadores. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAY/2014).- Los integrantes de la banda de rock, Tamaulipeca, División Minúscula, Javier Kiko y Blake, Efrén Barón, Alejandro Luke y Ricci Pérez, demostraron su poder de convocatoria al llenar en su totalidad el Teatro Metropólitan, durante el concierto que ofrecieron la noche de este sábado.
 
En punto de las 21:00 horas, la banda creada en 1996, encendió el ánimo de los tres mil espectadores, en su mayoría chicas adolescentes que gustan no sólo de las canciones del grupo, sino también de sus exponentes, toda vez que no dejaron de gritar y corear las canciones.
 
Con  "Voces", "Diamantina", "Juego" y "Cazador", abrieron el recital, provocando con ello que los jóvenes asistentes brincaran sin parar en sus lugares.
 
Los músicos que lograron atraer la atención de los productores y programadores de canales de televisión y radio, respectivamente a partir de 2006, con su disco Defecto Perfecto, incluso que la disquera transnacional Universal los firmara, siguieron arrancando gritos con temas como: "Humanos", "Señales" y "S.E.D".
 
Avanzada la noche y el concierto, aun a las 21:30 horas seguían llegando jóvenes al reciento de las calles de Independencia, para no perderse a sus ídolos tocar las rolas que se han quedado en la historia del rock mexicano como: "Altamar", "Casa cristal", "Cosas" y "Mundo".
 
Con una gran manta con el logotipo de la banda, que abarcó lo alto y ancho del escenario, División Minúscula atrajo también la curiosidad de sus seguidores para grabar el concierto con sus teléfonos celulares, situación que no inmutó a los elementos de seguridad, que impiden esa práctica.
 
El público no dejó de corear la última tanda de melodías: "Sismo", "S.O.S", "Control", "Fuerte", "Piel", "Sognare", "Martes", "Luces" y "Pastilla".
 
No Somos Marineros, una banda reciente, fue la encargada de abrir el concierto con temas como: "Niño yo no fui", "Magnificantes", "Violencia River", "Marco Cholo" y por último "Alina y Valentejo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones