Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La actriz mexicana pide que cuenten con su apoyo durante las 27 horas del evento

Lucero participa en Teletón de El Salvador

'Quiero decir que cuenten conmigo, con mi compromiso y mi ayuda para alcanzar la meta que perseguimos', indica la actriz mexicana

Por: NTX

La artista agradece la invitación y los aplausos al público salvadoreño. EFE /

La artista agradece la invitación y los aplausos al público salvadoreño. EFE /

SAN SALVADOR, EL SALVADOR (17/MAY/2014).- El Teletón de El Salvador arrancó ayer por la noche bajo la animación de la cantante y actriz mexicana Lucero y de presentadores nacionales de televisión, con el objetivo de recaudar más de un millón 800 mil dólares para la rehabilitación de cientos de discapacitados.
 
Lucero, quien recibió nutridos aplausos al ingresar al escenario de el Teletón, dijo que estaba muy agradecida con El Salvador por haberla invitado a este evento.
 
"Quiero decir que cuenten conmigo, con mi compromiso, mi ayuda y poner mi granito de arena para alcanzar esta meta que estamos persiguiendo" en las próximas 27 horas, indicó la artista.
 
Lucero pidió los salvadoreños unirse y llegar al escenario de Foro, sede de el Teletón que organiza la Telecorporación Salvadoreña (TCS).
 
La artista, muy conocida en el país, por los papeles que interpreta en las telenovelas, indicó que ahora es la oportunidad para apoyar a muchas personas a rehabilitarse.
 
La cantante colombiana Fanny Lu abrió con una presentación espectacular el Teletón, como parte de los artistas internacionales que desfilarán durante las 27 horas de amor.
 
"La expectativa es que la gente done, venimos para que la música sea un puente y que esta rinda homenaje a las personas que más lo necesitan", dijo Fanny Lu, al recordar que es la tercera vez que participa en el Teletón salvadoreña.
 
The Mexicats, Alexander Acha, entre otros artistas extranjeros, así como nacionales estarán amenizando el evento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones