Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Participará en un programa de revista femenina a nivel internacional

Laura Rivas tiene 'Recetas para vivir'

Participará en un programa de revista femenina a nivel internacional que se realiza desde Estados Unidos

Por: EL INFORMADOR

El libro de Rivas será presentado el sábado en la Feria Municipal del Libro de Guadalajara.  /

El libro de Rivas será presentado el sábado en la Feria Municipal del Libro de Guadalajara. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2014).- Tener fe en sí mismo y creer que las cosas buenas llegan a cada instante es una receta infalible en la comunicadora Laura Rivas. La vida la está llenando de sorpresas que ella con gusto y agradecimiento toma. En especial porque se abre ante ella la oportunidad de tener un programa de revista femenina a nivel internacional que se realizará desde Estados Unidos, a la par de su programa radiofónico en Monterrey y la promoción de su segundo libro "Recetas para vivir".

La colaborada de EL INFORMADOR, quien cada lunes escribe los horóscopos para esta casa editorial, platicó en exclusiva sobre estos nuevos proyectos que la llenan de vitalidad creativa para seguir difundiendo su mensaje que tiene que ver con la superación y alcanzar las metas y que como ella misma dice, "ni el cielo es el límite". Rivas se encuentra muy entusiasmada por los nuevos retos que le vienen y que se desarrollan en radio, prensa y ahora en televisión internacional y que ella canaliza esas emociones en amar todo lo que hace.

"El amor es el combustible que mueve cada una de mis moléculas, estoy muy contenta con cada uno de mis proyectos, soy colaboradora en EL INFORMADOR, hago los horóscopos para el periódico más importante de Jalisco, entonces estoy súper contenta, también ahora con mi libro 'Recetas para vivir', estoy feliz".

Sobre su programa, proyecto en el que se ha trabajado desde hace año y medio, la doctora en Finanzas, licenciada en Psicología, terapeuta postural y transpersonal, confiesa que será de formato revista con todos los temas habidos y por haber, y con muchas estrellas invitadas. Además, el formato no se parecerá en nada a lo que ha hecho antes para la televisión como cuando estuvo en “Extranormal” de TV Azteca, ciclo que ya cerró por completo para continuar su camino. Señala que su nueva faceta va más desarrollada en ser como una Oprah latina, o una Rosie O’Donnell, incluso como Ellen Degeneres. Y que la llegada de la emisión podría darse en los próximos tres meses.

“Con el programa tenemos año y medio sembrando esta semilla, es algo exageradamente grande que ni siquiera es local, es internacional. Antes de salir a ninguna parte, he recorrido todo mi país, soy una adoradora de México, no podría haber nacido en otra parte que no fuera aquí. El equilibrio lo he logrado a través de mi país. Si volviera a nacer, sería mexicana, soy muy querida por la gente y muy respetada, mi opinión pesa en el Estado y ahora a nivel nacional e internacional estoy respalda por gente de la industria del entretenimiento donde vamos por todo, se puede hacer muy buena televisión y es de México para el mundo”.

FÓRMULA PARA EL ÉXITO

La fama como herramienta de cercanía


Ahora que la prosperidad toca a la puerta de Laura Rivas, ella misma se sorprende de las muestras de cariño de su público, confiesa que la cercanía con ellos es total y que incluso no hay quien la llame de tú o usted, todos se dirigen a ella como “Laura” o “Laurita” y eso es algo que la llena de satisfacción. “Creo que esto que me ha dado la fama es poder tocar corazones. Mi misión en esta vida es tocar el corazón de mucha gente a través de este don que me dio Dios y hacer todo lo que se pueda para que las personas en su interior encuentren esa fe que se está perdiendo y esas ganas de saber que se pueden hacer mil cosas y que ni siquiera el cielo es el límite. Que se puede ir mucho más allá de tus pensamientos y que se vale querer más y si crees que es mucho, todavía se puede más”.

Laura Rivas reveló que sólo escribirá siete libros durante su trayectoria porque el siete es cabalístico, su tercer libro será su autobiografía.

COMPARTE SUS RECETAS


El segundo libro de Laura Rivas, " Recetas para vivir" será presentado mañana sábado en la Feria Municipal del Libro de Guadalajara en punto de las 17:00 horas. Además ofrecerá una conferencia y dará autógrafos finalizada la presentación del libro donde la también locutora, comparte sus recomendaciones para el amor, la salud, el trabajo y el dinero. Un texto que según explica puede cambiar la vida de quien lo lee, siempre y cuando tenga fe y ganas de amar la vida. Señala que lo comenzó a escribir justo después de que terminó su primera obra, "Sueño y señales" que vendió más de un millón de copias.

"Son recetas para vivir, habla de todas las cosas que puedes hacer para salir adelante, cuando me preguntaron qué cuánto me había tardado para escribir 'Sueños y señales' dije que siete años y ahora que me pregunta sobre este, contesto que 42 años que son los que tengo de vida, porque son las recetas de todo lo que yo he hecho para llegar a este punto maravilloso de mi vida para sentirme tan plena, dichosa y feliz".

Laura recuerda que ella en cada momento de su vida ha hecho rituales y precisamente “Recetas para vivir” se enfoca en ello, en los métodos que pueden funcionar para una vida mejor y que además es algo ancestral pues los mayas o los aztecas eran dignos representantes de los rituales.

“La receta de este libro es que si quieres que algo cambie, muévelo, empieza por encender una vela, tu fe por volver a creer en ti y en lo que haces. Te puedes encontrar una receta hasta para los cierres de ciclos, que te sea más fácil jalar ese pedacito de suerte que a todos nos toca. El libro es un compendio que tiene 400 años de recetas para vivir, 400 recetas que han ido de generación en generación y que ahora están aquí. Es un libro que tiene que estar en el bolsillo de miles de millones de personas porque ahora la difusión se da a través de la nueva empresa en la que estoy, Latin Power”.

FRASE

“Las cosas buenas pasan cuando la gente es positiva, está abierta y tiene talento”

Laura Rivas, comunicadora

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones