Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Avril Lavigne hizo una explosión rosa de su estilo ante más de seis mil personas

Avril Lavigne tiñe de rosa el rock

Avril Lavigne hizo una explosión rosa de su peculiar estilo ante más de seis mil personas

Por: EL INFORMADOR

La rubia cantante saltó a la tarima del Telmex ataviada como una gatita para interpretar el tema 'Hello Kitti'.  /

La rubia cantante saltó a la tarima del Telmex ataviada como una gatita para interpretar el tema 'Hello Kitti'. /

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAY/2014).- El rock no tiene que ser del característico tono negro, hoy por la noche en el Auditorio Telmex lo dejó claro la estrella internacional Avril Lavigne quien hizo una explosión rosa de su peculiar estilo ante más de seis mil personas. Guadalajara fue la segunda parada nacional del tour de la estrella canadiense, con el que también visitará la Ciudad de México.

Aunque el griterío estuvo a tope con la efervescencia de los adolescentes tapatíos, el escenario en el que Avril deleitó con sus éxitos, lució austero y sin mucha parafernalia, tan sólo una pantalla de alta definición al centro del escenario que mostraba sus videoclips y cinco músicos, acompañaron a la "niña rebelde" de la música. No hubo luces impactantes ni bailarines, sólo su voz y su talento.

En punto de las 21:07 horas la rubia cantante saltó a la tarima del Telmex ataviada como una gatita para interpretar el tema "Hello Kitti". Sus primeras palabras fueron "¿Qué pasa Guadalajara?", después prosiguió con "Girlifriend", sencillo que lanzó en 2007 y que permitió mostrar una faceta más divertida y femenina de la cantante después de que se diera a conocer como una extrovertida joven de ropa oscura y converse.

Ya con un vestuario en color negro, unos mini shorts y una t-shirt sin mangas, Avril continuó la velada con "Rock N Roll"y "Here's to never growing up", pero antes de cantar "Smile", la estrella le dijo a su público: "Ustedes son la razón por la que sonrío". La locura se desató con "My happy ending", pues fue coreada de principio a fin.

En todo momento Avril se mostró atenta con sus fans, los invitaba a cantar con ella, aplaudir y compartir al unísono la alegría de estar disfrutando todos de la noche. "Don't tell me", "Always get" y "I'm with you" fueron otras de las melodías que dejaron huella en el público.

Una imagen del mítico Marylin Manson se posó sobre la pantalla al centro del escenario mientras Avril descargaba su adrenalina en la canción "Bad girl" y que entre los acordes se escuchaba "The beautiful people" del legendario intérprete de la cara maquillada. Incluso Lavigne dio cátedra de sus dotes musicales al usar su guitarra en "He wasn't".

También sus músicos se lucieron en el escenario como en el solo de batería que invitó a los asistentes a seguir disfrutando de la velada, luego continuó "Skser boi". Las últimas interpretaciones de Avril durante su concierto fueron "What the hell" y la clásica "Complicated".

Saber más


Avril Lavigne es una de las exponentes más importantes en su género, que mezcla al pop con el rock . Su gira "Avril On Tour" que inció desde el año 2011 ha llegado a paises como China, Japón, e Indonesia. Avril ha logrado consolidarse entre el público juvenil que le es fiel a sus letras cargadas de amor y desamor.

EL INFORMADOR/ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones