Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Es galardonado en el Reino Unido, al haber vendido más de 300 millones de discos

Julio Iglesias, el artista latino más exitoso de todos los tiempos

El cantante es galardonado en el Reino Unido, al haber vendido más de 300 millones de discos

Por: NTX

Iglesias ofrecerá dos presentaciones, los días 13 y 19 de mayo en Royal Albert Hall. ARCHIVO /

Iglesias ofrecerá dos presentaciones, los días 13 y 19 de mayo en Royal Albert Hall. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/MAY/2014).- El cantante español Julio Iglesias fue galardonado en el Reino Unido como El artista latino más exitoso de todos los tiempos, al haber vendido más de 300 millones de discos.
 
Iglesias, una de las 10 primeras celebridades de la música que más álbumes ha vendido en todo el mundo, recibió el galardón de manos de Doug Morris, presidente mundial de Sony Music Entertainment, en compañía de Edgar Berger, presidente de Sony Music Internacional y de Afo Verde, Presidente de Sony Music Latin Iberia.
 
"Soy muy feliz de recibir este galardón, y especialmente de que sea en Londres, un lugar al que me unen tantísimos recuerdos, donde estoy rodeado de tantos amigos.
 
"Quisiera aprovechar esta oportunidad y expresar mi más sincera gratitud a todas las personas que han comprado mis álbumes a lo largo de los años, así como a todos los que han ido a mis conciertos", subrayó el intérprete de grandes éxitos como "Hey", "Por el amor de una mujer" y "Soy un truhán, soy un señor", entre muchos más.
 
El reconocimiento fue entregado en un hotel londinense ante un nutrido grupo de medios de comunicación internacionales, se informó a través de un comunicado de prensa.
 
Iglesias ofrecerá dos presentaciones, los días 13 y 19 de mayo en Royal Albert Hall, la sala de conciertos londinense, donde se presentó por primera vez hace más de 30 años, en 1982.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones