Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Prensa de EU desconoce a Thalía

La foto que confirma que Thalía sí es famosa

Los medios de comunicación estadounidenses preguntan a la mexicana sobre su identidad

Por: EL INFORMADOR

Thalía y Rihanna, durante la gala de moda de MET. INSTAGRAM.  /

Thalía y Rihanna, durante la gala de moda de MET. INSTAGRAM. /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (13/MAY/2014).- Recientemente se llevó a cabo la gala de moda del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), encuentro donde se reúnen las figuras del modelaje, el cine y el mundo empresarial.

Una de las asistentes fue la actriz y cantante Thalía quien sufrió un revés a su carrera, pues pese a los esfuerzos realizados por su esposo, el empresario Tony Motola, éste no ha logrado que la intérprete de “Amor a la mexicana” logre llenar el ojo de la prensa estadounidense o al menos los dedicados a los espectáculos.

El incidente ocurrió cuando los fotógrafos de diversos medios que acudieron a la alfombra roja terminaron preguntándole a la mexicana por su identidad; incluso, algunos le pidieron que deletreara su nombre.

Ante esta situación, la protagonista de la telenovela “María la del barrio” se molestó y decidió demostrar que ella sí es famosa; así que se acercó a la cantante Rihanna y se tomó una selfie con ella, misma que publicó en sus diversas cuentas de redes sociales. “Shhhhhh! No le digan a nadie, Riri me está contado un secreto” escribió la intérprete de “Equivocada” en su perfil de Instagram.

Además de varias fotos en la alfombra roja del MET, Thalía también publicó un par de imágenes con su esposo Tommy Mottola y con la esposa de Tommy Hilfiger, diseñador que la vistió para la gala.

A la par del mal rato que pasó la más pequeña de las hermanas Zapata; Thalía compartió en su cuenta de Instagram que ya está de regreso en el estudio de grabación con el mensaje: “arrancamos álbum… Felices escuchando nuestras rolas, diseñando sorpresas”.

También dio a conocer que está trabajando con Armando Ávila como productor.

Cabe señalar que el material más reciente de la actriz fue el disco “Viva Kids”, lanzado a finales de marzo.

Esta producciónes el primer álbum destinado a el público infantil por parte de la artista; fue editado y producido por su actual disquera, Sony.

El proceso creativo de este cd comenzó cuando la cantante notó que no podía quitarle el chupón a su hijo, por lo que se le ocurrió inventar un cuento. Esa narración improvisada surtió tan buen efecto que a Thalía se le ocurrió la idea de compartirlo con otros padres que atraviesan por un momento similar con sus pequeños.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones