Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Karla siente un nivel de responsabilidad y compromiso muy grande con el proyecto

Karla Souza debutará en TV estadounidense

Karla siente un nivel de responsabilidad y compromiso muy grande con el proyecto

Por: NTX

Tras su desempeño en la cinta 'Nosotros los nobles' la actriz participará en serie estadounidense.  /

Tras su desempeño en la cinta 'Nosotros los nobles' la actriz participará en serie estadounidense. /

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAY/2014).- Tras su desempeño en las cintas "Nosotros los Nobles" y "No se aceptan devoluciones", la actriz mexicana Karla Souza debutará en la televisión estadounidense en el "thriller" "How to get away with murder", al lado de Viola Davis y Shonda Rhimes.

La serie, que estará bajo la producción de Shonda Rhimes y Betsy Beers, se prevé que forme parte de la programación de la cadena televisiva ABC en el próximo otoño, se informó a través de un comunicado de prensa.

"Me siento muy honrada de haber sido escogida entre varias niñas que audicionaron para el papel. El poder ser parte del equipo de trabajo de Shonda Rhimes y Betsy Beers con una cadena como ABC detrás, es un logro que cualquier actor sueña con tener", expresó Souza.

En el "thriller" escrito por el productor Peter Nowalk, Karla dará vida a "Laurel Castillo", una de los cuatro estudiantes de derecho con quienes la profesora "Annalisse Keating" (Viola Davis) se involucra.

Poco sospechan estos personajes que tendrán que aplicar las lecciones aprendidas en el aula a situaciones de la vida diaria.

"Trabajar con una actriz como Viola Davis, doblemente nominada al Oscar es un gran reto", destacó Karla, quien a la vez siente un nivel de responsabilidad y compromiso muy grande con el proyecto.

Souza estudió actuación en Central School of Speech and Drama en Londres, Inglaterra, y en televisión ha participado en diversos proyectos como "Terminales", "Verano de amor", "Los héroes del norte", "Niño santo" y "La clínica".

En cine ha participado en "From Prada to nada", "Me late chocolate", "Suave Patria" y las ya mencionadas "Nosotros los Nobles", de Gary Alazraki y "No se aceptan devoluciones", de Eugenio Derbez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones