Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación argentina llegará el 5 de julio a la capital del país

Babasónicos traerá su 'Romantisísmico' a México

La agrupación argentina llegará el 5 de julio a la capital del país para ofrecer un concierto

Por: NTX

La energía que los Babasónitos impregnan en cada uno de sus conciertos es única. ARCHIVO /

La energía que los Babasónitos impregnan en cada uno de sus conciertos es única. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAY/2014).- La agrupación argentina Babasónicos llegará a México más "Romantisísmico" que nunca, para ofrecer un concierto en la capital del país el próximo 5 de julio.

Ésta será la primera vez que el grupo pise el Pepsi Center de la Ciudad de México, y lo hará para presentar al público los temas de su nuevo álbum "Romanticísmico", a fin de pasar una velada llena de ritmos y colores musicales.

La energía que impregnan en cada uno de sus conciertos es única. Rolas llenas de historias pasajeras, que van narrando la cotidianidad de sus vidas, lo que les ha sucedido, y lo que ellos creen que podría pasar en un futuro.

Todo ello lleva a un concierto de matices y entornos místicos llenos de luces, láser, humo seco, y en ocasiones escenografías "ad hoc" al disco a presentar, en otras, sólo basta su presencia sobre el escenario para colmarlo de talento.

Durante la velada, se esperan escuchar los sencillos "La lanza" y "Aduana de palabras", así como éxitos que han consagrado a la agrupación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones