Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 01:58 hrs

17°

Síguenos:

Adiós, ''Potrillo''

Síguenos en:
  • Su presentación estará engalanada con efectos visuales de estreno
  • Alejandro Fernández termina su serie de conciertos en el Auditorio Telmex, hoy, en punto de las 21:00 horas

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAY/2014).- Pocos artistas pueden presumir hacer temporada en el Auditorio Telmex. Muchos, con un concierto tienen, pero no llenan. Otros lo consiguen, pero no van por más. Sin embargo, Alejandro Fernández  fue por todas “las canicas” y ofrece cinco fechas en el Coloso de  Periférico Norte. La última, esta noche.

El “potrillo” promete a los asistentes que su show estará salpicado del romanticismo que suele imprimir en cada concierto, uno que se ha sentido con fuerza en su Confidencias World Tour, sin dejar de lado las canciones que lo colocaron en la cumbre de la música vernácula y el la balada pop.

Para el concierto de esta noche, se espera que suenen con fuerza temas como ''Hoy tengo ganas de ti'','' Me dediqué a perderte'', ''Querido viejo'', ''Estuve'', ''Nube viajera'', ''Mátalas'', ''No'' y ''Abrázame'', entre otras.

Además se estar acompañado por su tradicional mariachi, el intérprete también pisará el escenario al lado de una orquesta.

No será la única novedad en escena. El cantante promete un espectáculo completo, que incluye efectos visuales recién incorporados a su gira, así como nuevas versiones de sus temas clásicos.

El cantante de ''Como quien pierde una estrella'' está en un punto en el cual se siente pleno y reconoce que el aplauso y el cariño del público es el motor para seguir subiendo a los escenarios.

¡Asiste!

Alejandro Fernández

Auditorio Telmex

H: 21:00 horas

Boletos: de $330 pesos a $2mil 90 pesos. .

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / GSO
Mayo-10 00:25 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?