Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Gael participará en el festival francés con la cinta 'El Ardor'

García Bernal se toma 'selfie' con Cristina Fernández

Gael participará en el festival francés con la cinta 'El Ardor'

Por: SUN

La imagen fue publicada por la presidenta de Argentina en su cuenta de Twitter. ESPECIAL /

La imagen fue publicada por la presidenta de Argentina en su cuenta de Twitter. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAY/2014).- El actor mexicano Gael García Bernal se tomó una fotografía junto a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, durante una visita a la Casa Rosada.

La mandataria argentina informó en su cuenta oficial de Facebook acerca de la visita de los artistas que representarán a esa nación en el Festival de Cannes.

"Son nuestra selección nacional también. Representantes de la cultura argentina que van a jugar en nombre de la Argentina, y creo que merecen el aplauso y el reconocimiento de todos los argentinos", se lee en un mensaje acompañado por varias imágenes de la delegación de artistas.

Una de las fotografías muestra al actor mexicano junto a Fernández.

"La verdad que es una maravilla que seis películas, seis films argentinos estén presentes nada más ni nada menos que en el Festival de Cannes. Yo creo que es la primera vez, nosotros somos el gobierno de la primera vez, y en Cultura también, somos el gobierno de la primera vez", añadió el mensaje.

Gael participará en el festival francés con la cinta “El Ardor”, producida y protagonizada por él. Además formará parte del jurado que entregará la Palma de Oro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones