Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La historia de las hermanas parece dar un giro totalmente distinto

Publican trailer del lado terrorífico de 'Frozen'

La historia de las hermanas parece dar un giro totalmente distinto a lo que la verdadera película nos muestra

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2014).- La inolvidable película infantil que ganó el Óscar como mejor cinta animada "Frozen" ahora muestra su lado terrorífico, o al menos es lo que un usuario de YouTube, Bobby Burns pretendió hacer con su propia versión del trailer de esta película haciéndola ver un poco diferente.
 
Lo que Bobby hizo fue utilizar ciertas escenas de la película para que se viera un poco más terrorífica, así entonces la historia de las hermanas parece dar un giro totalmente distinto a lo que la verdadera película nos muestra.
 
Acompañando las escenas, el joven utilizó filtros para que las escenas perdieran un poco del color además de cambiar la música, todo esto con la finalidad de proyectar miedo a los espectadores de lo que pareciera ser una historia infantil.
 
Este nuevo trailer fue publicado el pasado 5 de mayo y hasta el momento ha tenido 58 mil 600 reproducciones, permitiendo reconocer el trabajo de edición que Burns hizo para que se permitiera apreciar esta historia de una forma totalmente distinta a la que conocemos.
 

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Aquí te compartimos el nuevo trailer:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones