Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La película 'Joyfluid' llegará el 6 de junio próximo a las salas de cine

Preparan primer filme mexicano con tecnología de render 3D

La película 'Joyfluid' llegará el 6 de junio próximo a las salas de cine de 13 ciudades del país

Por: NTX

El filme es el primero en el mundo en utilizar únicamente cómputo directo de luz. ESPECIAL /

El filme es el primero en el mundo en utilizar únicamente cómputo directo de luz. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAY/2014).- La cinta de ciencia ficción "Joyfluid", primer filme mexicano de animación que utiliza tecnología de render 3D de última generación para el desarrollo de sus imágenes, llegará el 6 de junio próximo a las salas de cine de 13 ciudades del país.
 
La producción dirigida por Alejandro Rodríguez Huerta y realizada por The Rodriguez Brothers Animation Group, es la primera en el mundo en utilizar únicamente cómputo directo de luz, físicamente plausible sin aproximaciones, para tratar de simular el grano explotado de una película de celuloide en cada cuadro.
 
Concebido desde el guión para realizarse con tecnología estereoscópica, el largometraje pretende ofrecer al espectador una experiencia visual diferente al 3D convencional, se informó mediante un comunicado.
 
La historia de "Joyfluid" gira en torno a una madre solitaria experta en ciencias que vive únicamente para trabajar y darle una mejor vida a su pequeño hijo, por lo que emprende un viaje fuera de su país, hecho que convertirá su vida -y la de su hijo- en una aventura visual jamás expuesta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones