Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Discovery Home & Health presenta 'Modelos a la Obra'

¿Hombres sexys arreglando tu hogar?

Discovery Home & Health presenta 'Modelos a la Obra'

Por: EL INFORMADOR

¡OMG!. El diseño y los hombres te dejarán boquiabierta en el reality show Modelos a la obra. ESPECIAL /

¡OMG!. El diseño y los hombres te dejarán boquiabierta en el reality show Modelos a la obra. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAY/2014).- Pintura, músculos, madera, abdominales, martillo y ropa sexy para el trabajo. Porque las mujeres también pueden echarse de vez en cuando su taco de ojo, los jueves de hogar de Discovery Home & Health presentan la nueva serie Modelos a la Obra, que se transmitirá hoy a las 23:00 horas. Este programa es el regalo perfecto anticipado, para todas las mamás —y mamacitas—, en el marco de los festejos del Día de las Madres.

El reality show sigue los pasos de modelos masculinos cuyas habilidades van más allá de las pasarelas, pues ahora su trabajo será remodelar viviendas y realizar una amplia diversidad de trabajos manuales. Ya te lo estas imaginando, ¿verdad? Este placer visual que todas las mujeres seguramente gozarán estará dividido en 10 episodios.

En el primer capítulo de Modelos a la Obra se presentará a un grupo de restauradores de Manhattan que remodelan casas y ayudan a los clientes con todo tipo de arreglo doméstico.

En cada episodio, este equipo de trabajo —formado por cinco apuestos hombres— afrontará un proyecto de transformación hogareña, al mismo tiempo en que una famosa diseñadora de interiores de la agencia Hott and Handy aportará todo su conocimiento y experiencia.

Shane Duffy es modelo con cuerpo escultural y dueño de la agencia Hott and Handy, que se encargará de atraer clientes, mientras Sandy Dias dirigirá al equipo de construcción. Por su parte, Gage Cass es el artista del grupo; Mike Keute arregla diversos artefactos del hogar —y vaya que lo hace muy bien—. Finalmente, el apuesto Donny Ware y su agradable sonrisa —imposible de olvidar—, dará el toque de comicidad que todo equipo necesita.

APUNTA
¿En dónde puedo verlo?


Modelos a la obra

Estreno hoy

H: 23:00 horas

Canal: Home & Health

Megacable: 174

Axtel TV: 403

Totalplay: 374

Dish: 215

Telecable: 258

Sky: 218

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones