Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La agrupación vendió 30 mil copias de su álbum debut en menos de un año

Jenny and the Mexicats obtienen Disco de Oro

La agrupación vendió 30 mil copias de su álbum debut en menos de un año

Por: NTX

Los integrantes del grupo recibirán el reconocimiento el próximo 6 de junio durante el concierto que ofrecerán en el Voila de Antara. ARCHIVO /

Los integrantes del grupo recibirán el reconocimiento el próximo 6 de junio durante el concierto que ofrecerán en el Voila de Antara. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (07/MAY/2014).- La banda Jenny and The Mexicats obtuvo Disco de Oro por las ventas de más de 30 mil copias de su álbum debut homónimo, a menos de un año de haberlo dado a conocer.

"Nos hace sentir muy orgullosos y muy contentos que nuestros fans compren de manera legal nuestros contenidos, nuestra música", dijo Pantera, integrante de la banda, mediante un comunicado de prensa.

Añadió que les llena de orgullo, satisfacción y compromiso el haber recibido dicho reconocimiento, por lo que ahora trabajarán más duro y mejor para mantener e incrementar la calidad de sus conciertos y del siguiente disco.

Los integrantes del grupo recibirán el reconocimiento el próximo 6 de junio durante el concierto que la banda ofrecerá en el Voila de Antara, en el Distrito Federal.

La agrupación continúa con los preparativos de su segundo material, en el que repiten el equipo de producción de su disco debut, con Juan Pablo Toch y Juan García, y que igual que en el primero, incluirá canciones en español e inglés.

"Aunque la idea es que sean más en castellano, pero aún estamos en esa discusión. Habrá un poco de reggae, que no había en el anterior material, incluso de cumbia a nuestro estilo".

"Son canciones que hablan un poco del amor y de disfrutar la vida al máximo que se pueda; tenemos un par de perros y les hicimos un tema", confesó David.

Jenny and The Mexicats tendrán una breve participación en el segundo concierto del concepto "Autor3s", con Gianmarco y Amaury Gutiérrez, el próximo domingo 11 de mayo en el Lunario del Distrito Federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones