Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 14:58 hrs

28°

Síguenos:

Britney Spears es demandada por su bailarina

Síguenos en:
  • La presentación legal fue hecha porque la cantante no cumplió con el pago de los costos de la intervención
  • La demanda fue por haberle roto la nariz cuando se encontraban ensayando para grabar el video 'Work Bitch'

CIUDAD DE MÉXICO (05/MAY/2014).- Una bailarina profesional demandó en los últimos días a Britney Spears por haberle roto la nariz cuando se encontraban ensayando para grabar el video “Work Bitch”. Según trascendió, la presentación legal fue hecha porque la cantante no cumplió con el pago de los costos de la intervención.

Dawn Noel asegura que la intérprete en un momento perdió el equilibrio, iniciando así todo el difícil momento del accidente.

“Ella acudió al ensayo muy confundida, como si hubiera consumido drogas, no podía hacer ni los pasos básicos. Intentamos iniciar así y en el primer movimiento me golpeó en la cara”, señaló la bailarina.

De acuerdo con el portal de noticias estadounidense TMZ, aunque todo esto no fue hecho con alevosía o ventaja, la molestia de Dawn fue porque Britney ni siquiera detuvo el ensayo para saber si estaba bien.

“Sólo me dijo que lo sentía, pero no hizo nada más. Me dijo que su equipo iba a pagar los gastos pero hasta el momento no ha hecho nada”, abundó.

El impacto fue tan fuerte, que tuvo que ser sometida a una operación para poder arreglar la fractura de tabique que padeció.

Además, asegura haber iniciado un proceso legal en contra de Britney para solicitar una indemnización por el daño que recibió.

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Mayo-05 11:41 hrs