Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 14:58 hrs

28°

Síguenos:

'El sorprendente Hombre Araña 2' trepa a la cima de la taquilla

Síguenos en:
  • Desbanca a ''The Other Woman'', con Cameron Díaz, en segundo lugar
  • Recauda 92 millones de dólares en su primer fin de semana en Norteamérica

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (04/MAY/2014).- "El sorprendente Hombre Araña 2: la amenaza de Electro" se alzó desde su estreno a la cumbre de la taquilla norteamericana, relegando al segundo lugar a la comedia "The Other Woman", según cifras provisionales publicadas el domingo por Exhibitor Relations.

El film, en el que Andrew Garfield viste nuevamente su célebre traje rojo y azul, obtuvo 92 millones de dólares en su estreno en las pantallas de Norteamérica. La primera película de este superhéroe, estrenada en 2012, había recaudado un total de 754 millones de dólares.

El segundo lugar lo tuvo la comedia romántica "The Other Woman", de Nick Cassavetes y protagonizada por Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton. La cinta, que cuenta la historia de la alianza de tres mujeres que se vengan del hombre que las ha engañado, recaudó 14.2 millones de dólares en su segundo fin de semana (47.3 millones en total).

"Heaven Is For Real", que cuenta la historia verídica de un niño estadounidense que asegura haber visitado el paraíso, quedó en tercer lugar con 8.7 millones de dólares y 65.6 millones desde su estreno.

La última entrega de las aventuras de "Capitán América", interpretada por Chris Evans, que remite a los grandes thrillers políticos de la década de 1970, cayó del segundo al cuarto lugar con 7.8 millones de dólares (237.1 millones de dólares en total).

CRÉDITOS:

AFP / JGTFG
Mayo-04 14:36 hrs