Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:03 hrs

21°

Síguenos:

México
1 - 0
Paraguay
93'
Termina el encuentro con victoria de México ante Paraguay

Adriana Lima anuncia su separación

Síguenos en:

¡Un ángel libre! La supermodelo de 32 años conoció a su aún esposo en el 2007. ESPECIAL /

  • La pareja se casó un Día de San Valentín
  • La brasileña emitió un comunicado donde da cuenta de su situación sentimental con quien fuera su esposo por cinco años, Marko Jaric

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2014).- La top model brasileña, Adriana Lima, está acaparando los sitios de noticias y no por protagonizar una pasarela o ser la imagen de alguna marca. Ahora el suceso tiene que ver con algo más personal: su separación del jugador de basquetbol Marko Jaric, quien fuera su esposo por más de cinco años.

Por medio de un comunicado, Lima hizo pública su distanciamiento y destacó que ’’Después de una larga y cuidadosa consideración, hemos decidido separarnos después de cinco años de matrimonio’’.

La pareja se conoció hace más de siete años y luego de dos de relación decidieron casarse el 14 de febrero del 2009 y son padres de dos niñas, Valentina de cuatro años y Sienna de dos.

’’Estamos agradecidos de ser los padres de dos hijas increíbles que continuaremos criando. Le agradeceríamos mucho su respeto por la privacidad de nuestra familia en el siguiente capítulo delicado para todos los miembros de nuestra familia. Marko Jaric, Adriana Lima’’. Firma la ángel de Victoria’s Secret.


CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / AOC
Mayo-02 19:23 hrs