Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Su portada de revista fue eliminada de la red por ''violar políticas de publicación''

Polémica por 'topless' de Rihanna en Instagram

La imagen que corresponde a la portada de una revista fue eliminada de la red social por ‘’violar las políticas de publicación’’

Por: EL INFORMADOR

La cantante aparece mostrando los pechos en el cover de la revista francesa ‘Lui’. ESPECIAL /

La cantante aparece mostrando los pechos en el cover de la revista francesa ‘Lui’. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2014).- Rihanna vuelve a causar polémica en las redes sociales, ahora la controversia tiene relación con una foto en ''topless'' y la censura de una red social.

La cantante publicó en Instagram la portada de la revista francesa ‘Lui’ en la que posó recientemente con poca ropa. Incluso circuló en Internet una imagen que un paparazzi logró tomar en la azotea de un edificio donde aparecía levantando el trasero y mostrando el derrier y que correspondía  a la sesión de fotos de la publicación.

El problema apareció cuando la portada de Rihanna fue detectada por Instagram y definieron que violaba las políticas de publicación. La foto fue eliminada de la red y la cuenta de la estrella estuvo suspendida por un corto tiempo.

Al momento, apareció una nueva foto de Rihanna donde lucía caracterizada con unos años y kilos de más con el texto: ‘’ Esta sería la próxima portada de Rih, si Instagram tomara la decisión’’. Además, la cantante pidió a sus seguidores que publicaran imágenes de apoyo ante su molestia por haber bajado la foto con el hashtag #IHeartRihanna.

Cabe señalar que las imágenes sin censura que aparecen en la revisa y que fueron tomadas por el fotógrafo Mario Sorreti, se pueden ver en su perfil en Twitter.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones