Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante le dedica una canción a esa parte de su cuerpo 'Big Booty'

Hijos 'obligan' a JLo a cantar sobre su trasero

La cantante le dedica una canción a esa parte de su cuerpo 'Big Booty'

Por: SUN

JLo augura un prometedor futuro para sus dos niños en la industria discográfica. ARCHIVO /

JLo augura un prometedor futuro para sus dos niños en la industria discográfica. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (30/ABR/2014).- Uno de los principales activos y atractivos físicos de Jennifer López es, sin duda, su trasero, y ahora hasta ella misma le dedicó una canción, “Big Booty”.

Lejos de ser otro acto más de vanidad de la “Diva del Bronx”, JLo advirtió que la peculiar idea procede de sus dos hijos, los mellizos Max y Emme, quienes la “forzaron” a incluir semejante título en su nuevo álbum.

“Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación.

“Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla ‘Big Booty’ y así lo hice. No tuve elección, me forzaron”, reveló en el programa de televisión del humorista Jimmy Kimmel.

Además de confesar que sus dos retoños -fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony- ejercen una exagerada influencia en sus decisiones artísticas, JLo auguró un prometedor futuro para los dos niños en la industria discográfica gracias a su “gran oído musical”, hasta el punto de que no duda en afirmar que Max y Emme podrían convertirse en los verdaderos herederos artísticos de sus dos famosos padres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones