Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Buscará oportunidades laborales en Estados Unidos

Eugenio Derbez acaba relación laboral con Televisa

El actor buscará oportunidades en EU, aprovechando el éxito de su cinta 'No se aceptan devoluciones'

Por: SUN

'Televisa es mi empresa, pero estamos en un break', argumenta el actor. ARCHIVO /

'Televisa es mi empresa, pero estamos en un break', argumenta el actor. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (30/ABR/2014).- Gracias al éxito de su ópera prima “No se aceptan devoluciones”, Eugenio Derbez sabe que tiene que aprovechar las oportunidades que se le han abierto en Estados Unidos, razón por la que dijo adiós a sus años de relación laboral con Televisa, la cual, aseguró, acabó en buenos términos.

Derbez ahondó que las puertas que se le abren en la Unión Americana no las puede desaprovechar y que de hecho están muy interesados en que lo antes posible se vaya para empezar a trabajar allá.

Televisa es mi empresa, pero estamos en un break, en lo que voy a explorar otras cosas a Estados Unidos”, argumentó.

Ésta es la razón por la que el comediante argumentó no le fue posible llevar a cabo una nueva temporada de “La familia P. Luche”.

“No se enojaron, lo entendieron. Querían una temporada más de ‘La familia P. Luche’ antes de que me fuera, pero no puedo, porque los gringos me están pidiendo que me vaya a trabajar allá y tengo que aprovechar”, insistió Derbez.

Su incursión en el mercado anglosajón es algo que le ilusiona mucho y aunque aún no sabe si dirigirá o actuará, está consciente de que tiene que pensar mucho cuál será su próximo proyecto, pues “definirá mi carrera en adelante”.

“Me gusta más dirigir, porque de repente que te hable una agencia para decirte que tal estudio americano te está buscando para que dirijas, se siente muy padre y es una responsabilidad altísima pero es un reto que se me antoja enfrentar”, acotó Derbez, quien estuvo en la ciudad de México como parte de una campaña de pasta dental, al lado del ex futbolista Hugo Sánchez y del director técnico Miguel “Piojo” Herrera.

En unos días, Derbez hará las maletas y se irá de manera definitiva a radicar a Los Ángeles, con todo y esposa e hijo, pues asegura que desea salir de su zona de confort.

“Me gusta ponerme retos, yo creo que, si no lo hago, no me siento vivo, prefiero equivocarme a no intentarlo. Lo voy a intentar, voy a luchar, me están abriendo muchas puertas, a ver qué sucede”, finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones