Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El público coreó éxitos de Julieta en medio de un ambiente emotivo

Julieta Venegas, profeta en su tierra

El público coreó éxitos de Julieta en medio de un ambiente emotivo

Por: NTX

Julieta Venegas ha aprendido a ser profeta en Tijuana. ARCHIVO /

Julieta Venegas ha aprendido a ser profeta en Tijuana. ARCHIVO /

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA (26/ABR/2014).- La espontaneidad de los aplausos y los gritos de júbilo de los asistentes a la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, ratificaron lo que hace tiempo se sabe: Julieta Venegas ha sabido ser profeta en su tierra.

Las noches del viernes y sábado, fueron para Julieta Venegas la gran oportunidad de ratificar el cariño que a lo largo de su carrera ha sabido labrar y darle forma como alfarero lo hace, a una personalidad que la tiene identificada como tijuanense.

La noche del viernes, la Venegas abrió su gira Los Momentos 2014, ataviada en un moño color blanco, con vestidos plateados en forma de estrellas.

Durante el concierto, el público coreó éxitos como El presente, Te vi, Andar conmigo, Lento, Despedida, todas en medio de un ambiente emotivo que hizo vibrar con sus notas el recinto.

Entre canción y canción, Julieta Venegas compartió algunos de los recuerdos que le trajo a la mente pisar el escenario de este recinto donde de niña acudía, acompañada de su hermana gemela Yvonne.

"De niña solía venir al Cecut a ver conciertos y otras actividades, recuerdo que cruzaba caminando el puente junto con mi hermana, pues vivíamos aquí atrás en unos edificios cafés; es bonito volver", dijo.

Feliz, Venegas se entregó a su público tanto con sus ejecuciones musicales con el teclado, la guitarra y, por supuesto, el acordeón, como sus interpretaciones vocales.

El despliegue de luces y con tres pantallas de soporte que permitieron la proyección de algunos de sus videos, la también compositora, dirigió en varias ocasiones su micrófono para hacer escuchar el gran coro, los asistentes, que tenía en la sala.

La noche del sábado, representó otra oportunidad a los tijuanenses para asistir y corroborar que por su gran sencillez, Julieta Venegas ha aprendido a ser profeta en su tierra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones