Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:03 hrs

21°

Síguenos:

México
1 - 0
Paraguay
93'
Termina el encuentro con victoria de México ante Paraguay

Ricky Martin conforma próxima gira a través de votación

Síguenos en:
  • El intérprete acaba de estrenar el videoclip 'Vida', uno de los temas de la Copa del Mundo Brasil 2014
  • El cantante invita a sus fans a elegir los países que visitará el próximo año

CIUDAD DE MÉXICO (26/ABR/2014).- El cantante Ricky Martin dejará que sus fans elijan los países que conformarán su próxima gira mediante una aplicación, disponible en la página oficial y en las redes sociales del puertorriqueño.
 
Luego de estrenar el videoclip "Vida", uno de los temas de la Copa del Mundo Brasil 2014, el intérprete ha dado a conocer una experiencia interactiva de votación mediante su sitio web, en donde se colocó un mapamundi con varias ciudades a elegir.
 
La aplicación está disponible en español y en inglés, y ofrece a los usuarios la oportunidad de votar a través de Facebook y Twitter para dar forma al tour "Ricky Martin Around The World", se indicó mediante un comunicado de prensa.
 
Es el propio cantante, quien invita a su público, mediante un video, a participar en esta dinámica para armar su gira, la cual en palabras del boricua, comenzará el próximo año.
 
"Estoy trabajando en el estudio en este momento y a la vez el resto de mi equipo está trabajando en el futuro, en otras palabras, lo que viene, la gira, y yo quiero hacer algo diferente, afortunadamente yo he tenido la oportunidad de llevar mi música a muchas partes del mundo, pero faltan muchos países.
 
"Yo he creado un mapa, donde tú vas a votar y tú vas a decir dónde tú crees yo debo llevar mi gira, yo no quiero parar, yo quiero que el año que viene sea demasiado intenso y extenso y mi música tiene que seguir rompiendo barreras y fronteras, así que ayúdame a votar", declaró el cantante en un video que da la bienvenida al portal.
 
"Vida" se grabó en Río de Janeiro, Brasil, durante tres días y en él participaron más de un centenar de personas. El tema forma parte de "SuperSong", proyecto de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) realizado junto con Sony.

CRÉDITOS:

NTX / EDML
Abr-26 14:22 hrs