Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 10:30 hrs

22°

Síguenos:

Panda abarrota el Auditorio Nacional

Síguenos en:
  • La banda interpretó canciones como 'En tu honor', 'Mala suerte' y 'Romance en re sostenido'
  • El grupo de rock logra una vez más llenar el Coloso de Reforma

CIUDAD DE MÉXICO (26/ABR/2014).- El grupo de rock regiomontano PXNDX logró una vez más llenar el Auditorio Nacional y sus seguidores desbordaron energía al corear todas sus canciones de principio a fin, en el marco de su gira "Sangre fría", título de su más reciente material discográfico.
 
Los integrantes José Madero, Ricardo Treviño, Arturo Arredondo y Jorge Vázquez convirtieron en un manicomio el lugar cuando salieron al escenario para interpretar "Saludos desde Turquía", tercer sencillo que promocionan.
 
La banda más representativa del rock regiomontano dejó en claro la jerarquía al tomar el control del público con temas como "Saco sport y clavel blanco", "Cita en el quirófano", "En el Vaticano" y "Envejecido en el barril de roble", especialmente porque sin tanta promoción su público los apoyo al llenar el foro.
 
"10 AM", "Sólo a terceros", "Claro que no", "Enfermedad en casa", "Darky", "Los malaventurados no lloran", "Nuestra aflicción" y "Feliz cumpleaños" fueron las canciones que marcaron la mitad del energético concierto e hicieron olvidar a sus seguidores el retraso de 10 minutos que tuvieron para empezar el concierto.
 
La banda regiomontana, que es un fenómeno musical en Perú y Colombia, deleitó a sus fieles seguidores con más canciones como "En tu honor", "Mala suerte", "Romance en re sostenido", "Narcisista por excelencia" y "Disculpa los malos pensamientos".
 
Con su presencia en la Ciudad de México, los músicos de PXNDX cumplieron su promesa de ofrecer un concierto por demás estregado para sus seguidores, a los que ya incluyó en un disco donde el público es el que canta sus temas.
 
El final del concierto estuvo marcado por canciones como "Sangre fría", "Ya no jalaba", "Cuando no es como debiera ser", "Usted", "Quisiera no pensar" y "Procedimientos para no llegar a un común acuerdo".

CRÉDITOS:

NTX / EDML
Abr-26 10:54 hrs