Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 22:31 hrs

18°

Síguenos:

Gisele Bündchen se vuelve cantante

Síguenos en:
  • La canción se pondra a la venta en iTunes y lo que se recaude será entregado a favor de la UNICEF
  • La modelo interpreta en un video la versión electrónica de la famosa canción 'Heart of Glass'

CIUDAD DE MÉXICO (24/ABR/2014).- Si las actrices cantan y los futbolistas actúan, por qué las modelos no podían aventurarse a mostrar en público lo que hacen en la ducha. La brasileña Gisele Bündchen decidió romper literalmente el silencio y mostrar su faceta frente al micrófono.

Uno de los más famosos ángeles de Victoria's Secret y esposa del mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, Tom Brady, decidió ponerse un traje de baño H&M y moverse de manera cadenciosa mientras interpreta en un video la versión electrónica de la famosa canción “Heart of Glass”.

Para probar que es su voz, el video inicia con una toma donde la top model está en un set de grabación, comandada por el productor Bob Sinclar.

"Una vez tuve un amor y fue divino, pero pronto descubrí que estaba perdiendo la razón", entona en inglés Gisele; esta canción se pondrá a la venta en iTunes a partir de mayo y lo que se recaude será entregado a favor de la UNICEF.

"Me divertí mucho cantando, espero recaude muchos fondos para @UNICEF #HeartOfGlass @hm", escribió en su cuenta de Instagram con un adelanto del video.

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Abr-24 12:04 hrs