Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Dan a conocer a los jueces y participantes del reality show

Presentan nueva temporada de 'Bailando por un sueño'

Dan a conocer a los jueces y participantes del reality show

Por: NTX

En la imagen, el elenco, los conductores y jueces del programa. NTX /

En la imagen, el elenco, los conductores y jueces del programa. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (24/ABR/2014).- A unos días de su estreno, los productores Rubén y Santiago Galindo revelaron los detalles de la emisión " Bailando por un sueño", en la que Fey, Carlos Baute y Bianca Marroquín son parte del jurado que calificará a los 12 famosos que participarán en la justa dancística.
 
En conferencia de prensa los productores Rubén y Santiago Galindo dieron a conocer los pormenores de la emisión que tendrá su noche de estreno el 27 de abril, y que durante 11 fines de semana llevará al público a disfrutar de excelentes coreografías.
 
Destacaron que las redes sociales e Internet serán también una vía de contacto con los televidentes que apoyarán a las 12 parejas concursantes.
 
Sin embargo, en esta ocasión sólo se presentaron 11 famosos, dejando en la incógnita una pareja, donde el soñador Érick Navarrete será quien decida qué personalidad será la que lo acompañe en esta aventura dancística.
 
Olivia Collins, Sissi Fleitas, Techi y Karen Juantorena son las candidatas a ocupar este lugar, por lo que Santiago Galindo expresó que en breve se dará a conocer la decisión del participante, que gracias a su esfuerzo y empeño fue el único en seleccionar a su pareja.
 
Por su parte, los conductores de la emisión, Adrián Uribe y Livia Brito, fueron los encargados de presentar a los concursantes Fernando Allende, Vanessa Hoppenkothen, María de León, Eleazar Gómez, Irán Castillo, Zuleyka Rivera, Lenny de la Rosa, Óscar Schwebel, Odalys Ramírez, Raúl Magaña y Héctor Sandarti.
 
El jurado estará conformado por Roberto Mitzuko, Bianca Marroquín, Fey y Carlos Baute, quienes se mostraron contentos de poder ser parte del proyecto que se presentará todos los domingos.
 
En esta ocasión habrá jueces de imagen que serán Mitzi y Raquel Bessudo, quienes al final de cada contienda brindarán un voto adicional a los mejores vestuarios de la velada.
 
Tras darse a conocer los detalles de la emisión, los hermanos Galindo comentaron que será la próxima semana cuando se determine la situación de Zuleyka Rivera, quien se encuentra lesionada del tobillo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones