Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Revela que sucedió durante la grabación de su 'reality show'

Lindsay Lohan acepta que tuvo un aborto involuntario

Revela que sucedió durante la grabación de su 'reality show'

Por: NTX

Lohan declara que estuvo dos semanas mal a causa del aborto. ARCHIVO /

Lohan declara que estuvo dos semanas mal a causa del aborto. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (21/ABR/2014).- Lindsay Lohan reconoció haber sufrido un aborto involuntario durante la grabación de su "reality show".
 
"Nadie sabe esto", reveló la controvertida actriz durante el episodio final de " Lindsay", que se llevó a cabo la víspera.
 
"Tuve un aborto durante esas dos semanas que me fui. Es una larga historia. Esa fue la razón por la que no pude venir al 'show' hace unas semanas", señaló.
 
"No me podía mover. Estaba enferma", expresó la protagonista de "Freaky friday", quien no identificó al padre.
 
Lohan dijo sentirse feliz y contenta de acceder a filmar este "show" y manifestó que está lista para grabar su próxima película, el drama psicológico "Inconcebible".
 
"Lo más importante que aprendí de esta experiencia fue hacer de este programa mi ética de trabajo diferente. Tengo el fuego de nuevo en mí".
 
La serie está basada en la trayectoria de la actriz y de sus problemas con la rehabilitación por consumo de drogas y alcohol.
 
La también estrella de "Chicas malas" habló de la lista filtrada a los medios de comunicación la semana pasada con los nombres de sus parejas sexuales.
 
"Eso es algo sagrado para mí. Confiaba en la gente que había en mi vida y el que eso ocurriera, fue humillante", manifestó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones