Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda de metal visitará Guadalajara y Monterrey y la Ciudad de México

Dream Theater, ansioso de volver a México

La banda de metal visitará Guadalajara y Monterrey, además de pisar la Arena Ciudad de México

Por: SUN

La agrupación deleitará a sus fans mexicanos como parte de su gira 'Along For The Ride'. ARCHIVO /

La agrupación deleitará a sus fans mexicanos como parte de su gira 'Along For The Ride'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/ABR/2014).- La banda de metal progresivo viene para deleitar a todos sus fans mexicanos como parte de su gira "Along For The Ride", que los llevará a recorrer Guadalajara y Monterrey, además de pisar la Arena Ciudad de México, este próximo 24 de abril en punto de las 21:00 horas.

El grupo, que cuenta con más de 26 años de carrera, se encuentra muy emocionado y afirma estar más que preparado para este gran día. En entrevista exclusiva, su vocalista James LaBrie detalló que se siente “como en casa” cuando se encuentran de visita por la capital. “A través de los años hemos establecido una gran relación con México. A donde sea que vayamos siempre ha sido una experiencia genial. El primer show que hicimos en México fue en Tijuana, allá por el año del 93, y fue bastante cool, recuerdo que justo antes de tocar esa vez, hubo pequeños temblores, fue algo bastante salvaje pero pudimos tocar sin problemas”, afirma.

Pero no sólo los fans le han gustado de nuestro país. “Me encanta la comida, la cultura, creo que en México tienen una cultura rica y profunda, no hay nada mejor que ver a los mexicanos volverse locos con nuestra música. Tenemos fans que son geniales y eso es lo que nos ayuda a continuar en este camino de éxito”, subraya mientras se escucha su felicidad al recordar sus experiencias en Latinoamérica.

“Fuimos bendecidos al tener el tipo de éxito que hemos tenido, y aún más importante el poder decir que hemos sido parte de la industria musical por más de 20 años, no muchos pueden decir eso. Cuando salimos de gira viajamos por todo el mundo, y el hecho de que hagamos tres shows en México tiene todo el sentido del mundo para mí, de no hacerlo, no sería correcto, es bastante emocionante para nosotros y estamos en la espera de estar cara a cara con nuestros fans”, declara respecto al hecho de llevar esta gira a Monterrey, Guadalajara y a la ciudad de México.

Para LaBrie, la música lo es todo y considera que su infancia influyó demasiado en eso, así como también que de vez en cuando, le gusta estar rodeado de los suyos.

“Crecí en una casa que básicamente siempre tenía música, con grandes influencias musicales y la música siempre estaba sonando, era el aire que respiraba, siempre me hacía sentir bien, era algo que era natural para mí. Mi papá siempre tuvo una voz hermosa y él era muy artístico y me siento muy afortunado de haber podido crecer en un ambiente como ese. Personalmente, cuando tengo tiempo me gusta estar rodeado de mi familia, ya que a todos nos gusta esquiar. Y algo que es muy necesario para mí, sería el leer. Me gusta poder perderme en un libro”, dice.

La banda se presentará el día 23 en la Arena Monterrey, el 24 en la Arena Ciudad de México y el día 26 en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el costo de las entradas va desde los 250 pesos hasta los 950 pesos. Luego de su paso por Latinoamérica, la agrupación continuará la gira por Francia, Berlín e Italia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones