Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Mayo de 2016

Actualizado: Hoy 04:52 hrs

20°

Síguenos:

'Río 2', la película más vista en su semana de estreno

Síguenos en:
  • Registra mejor ingresos que 'Capitán América 2'

La cinta ha recaudado más de 116 millones de pesos en taquilla

CIUDAD DE MÉXICO (14/ABR/2014).- La película de animación "Río 2" se ubica como la favorita del público mexicano que asistió este fin de semana al cine, con más de 109 millones de ingresos en taquilla y más de dos millones de espectadores, durante su primer fin de semana en cartelera.
 
De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y de Videograma (Canacine), la secuela del filme que narra las aventuras de las aves azuladas en el Amazonas, ha recaudado 116 millones, 971 mil pesos en taquilla desde su estreno el pasado 10 de abril.
 
La cinta producida por Blue Sky Studios, cuya primera entrega recaudó más de 480 millones de dólares en los países donde se exhibió, volvió a estar bajo la dirección de Carlos Saldanha y contó con las voces de Jesse Eisenberg interpretando a "Blu" y Anne Hathaway a "Perla", además de que se sumaron nuevas voces, entre ellas las de Andy Garcia y Bruno Mars.
 
De esta manera, la cinta animada desfalcó a "Capitán América 2. El Soldado del Invierno", otra secuela que este fin de semana recaudó solo 29 millones 468 mil pesos, aunque el monto total en tres semanas rebasa ya los 267 millones de pesos.
 
En tercer sitio se ubicó el filme estadounidense "Divergente", de Neil Buger (El ilusionista), una adaptación de la saga literaria del mismo nombre escrita por Verónica Roth, con 17 millones 437 mil pesos y 328 mil asistentes este fin de semana.
 
Otro de los estrenos de este fin de semana fue "Hijo de Dios", filme dirigido por el documentalista Christopher Spencer y protagonizado por el actor portugués Diogo Morgado, recaudó 17 millones 437 mil pesos en taquilla y fue vista por 307 mil espectadores, en el periodo comprendido del 11 al 13 de abril.
 
"Noé", cinta escrita y dirigida por Darren Aronofsky, se situó en el quinto peldaño con 8 millones 607 mil pesos y 174 mil asistentes; le siguieron "Dios no está muerto", "Muppets 2. Los más buscados", "Ilusión Nacional" y "El extraño del lago", que en su primer fin de semana solo obtuvo 480 mil pesos en taquilla.

CRÉDITOS:

NTX / IJS
Abr-14 19:25 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías
IzquierdaDerecha
Youtubers y celebridades asisten a congreso en el Vaticano

Youtubers y celebridades asisten a congreso en el Vaticano

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Los famosos desfilan en alfombra roja de los Ariel

Los famosos desfilan en alfombra roja de los Ariel

Así se preparan para Miss Trans Israel

Así se preparan para Miss Trans Israel

Angélica María recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Angélica María recibe su estrella en el Paseo de la Fama

La boda de Eva Longoria en imágenes de sus invitados

La boda de Eva Longoria en imágenes de sus invitados

'Star Wars' transforma un pueblo de Irlanda

'Star Wars' transforma un pueblo de Irlanda

Los looks de los Billboard 2016

Los looks de los Billboard 2016

Cannes 2016 entrega sus galardones

Cannes 2016 entrega sus galardones

Glamour y piernas: así se roba cámara en Cannes 2016

Glamour y piernas: así se roba cámara en Cannes 2016

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Lily-Rose Depp, tras los pasos de sus famosos padres

Lily-Rose Depp, tras los pasos de sus famosos padres

Salma Hayek y cómo lucir un escote

Salma Hayek y cómo lucir un escote

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Cannes 2016 abre la alfombra roja

Cannes 2016 abre la alfombra roja

Cannes prepara la fiesta del cine entre fuerte vigilancia

Cannes prepara la fiesta del cine entre fuerte vigilancia

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Kim Kardashian causa revuelo en La Habana

Kim Kardashian causa revuelo en La Habana

Fans celebran el Día de Star Wars

Fans celebran el Día de Star Wars

#LadyCajero se vuelve viral y surgen memes

#LadyCajero se vuelve viral y surgen memes

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO