Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:03 hrs

21°

Síguenos:

México
1 - 0
Paraguay
93'
Termina el encuentro con victoria de México ante Paraguay

Luis Miguel es como el 'Correcaminos': Aracely Arámbula

Síguenos en:
  • La última petición de 'La Chule' fue de 60 mil dólares al mes, mínimo
  • La actriz dice que 'El Sol' es un 'terrible padre'

CIUDAD DE MÉXICO (12/ABR/2014).- "Luis Miguel evade sus deberes como padre escondiéndose detrás de puertas y guardaespaldas". Así lo dijo Aracely Arámbula de acuerdo al portal TMZ, que hoy sábado publicó una nota en torno a la manutención que el cantante mexicano niega a los dos hijos que tuvo con la actriz.

De manera cruel, él "juega a 'atrápame si puedes' con su propia sangre", ha dicho Arámbula sobre el tortuoso proceso legal, de dos años, donde ella ha peleado por la manutención de sus niños con documentos legales que el sitio afirma tener.

"Luis Miguel es como el Correcaminos, esquivando alegremente a los servidores del proceso", que de acuerdo a TMZ lo han buscado para solucionar el problema.

Arámbula había pedido, en 2009, la "anémica" cantidad de 15 mil dólares al mes para la pensión de sus hijos, alegando que en un tour Luis Miguel percibía 24 millones de dólares. Sin embargo, su última petición fue de 60 mil dólares al mes, mínimo.

De cualquier manera, el silencio es la única respuesta que la actriz ha obtenido de su ex pareja, de quien ha dicho que es un "terrible padre".

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Abr-12 13:46 hrs