Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El grupo se presentará en Monterrey, Puebla y el Distrito Federal

Il Divo traerá los éxitos musicales de Broadway a México

El grupo se presentará en Monterrey, Puebla y el Distrito Federal

Por: NTX

El cuarteto de ópera-pop, Il Divo recreará comedias musicales de Broadway. ARCHIVO /

El cuarteto de ópera-pop, Il Divo recreará comedias musicales de Broadway. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/ABR/2014).-  El cuarteto de ópera-pop Il Divo recreará las comedias musicales de Broadway en el espectáculo innovador y lleno de sorpresas que ofrecerá el próximo 3 de mayo en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira "A Musical Affair, The Greatest Songs From The World's Favorite Musicals Live".

A dos años de su anterior visita a esta ciudad, el grupo integrado por el tenor Urs Buhler ( Suecia), el barítono Carlos Marín (España), el artista pop Sebastien Izambard /Francia) y el tenor David Miller (Estados Unidos), regresa con su nuevo tour, donde interpretará temas de los más importantes musicales de Broadway, incluyendo también sus éxitos de toda su carrera.

En entrevista, Carlos Marín explicó que para esta ocasión han preparado un espectáculo diferente a lo que han hecho hasta ahora, basado en los temas de su más reciente disco "A musical affair. The Greatest Songs of Broadway Live", que salió al mercado en noviembre pasado.

El público podrá disfrutar de la interpretación de "Music of the Night" y "All I ask of you" (El fantasma de la ópera), "Bring Him Home," (Los Miserables) o "Tonight," (West Side Story), así como canciones de musicales y películas como "El rey león", "Aladino", "El hombre de la mancha" o "Camelot",

Algunas de las sorpresas que tienen preparadas para su presentación en México, adelantó, es que todos los temas serán interpretados en español, además de que estarán acompañados por 30 músicos en el escenario y tendrán una mayor interacción con el público.

Indicó que en su espectáculo la escenografía juega un papel muy importante, por lo que los asistentes al concierto disfrutarán no sólo de su música, también de las imágenes en la mega pantalla, el juego de luces y un numeroso grupo de músicos en escena.

Finalmente, Carlos Marín explicó que tras su gira por México, la cual también incluye presentaciones en las ciudades de Monterrey y Puebla, continuarán el tour por Estados Unidos, Rusia y Europa hasta noviembre próximo, para luego iniciar la grabación de su siguiente material discográfico.

Aunque no quiso dar mayores detalles por el momento, aseguró que es un álbum pensado en el público mexicano y latinoamericano, y que esperan esté listo en la primavera de 2015, "es un disco sorpresa, pero lo único que les puedo adelantar es que le encantará a los mexicanos y latinos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones