Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Mar-31 22:54 hrs

18°

Síguenos:

Beyoncé abusa del Photoshop, afirman

Síguenos en:

La cantante dio a conocer imágenes donde está jugando al golf pero, al parecer, con lo que en realidad jugó fue con su computadora. ESPECIAL /

  • Beyoncé pasó un tiempo de descanso en la República Dominicana, junto con su esposo y su hija
  • Al parecer las fotografías fueron tomadas frente a una pantalla verde que luego fue 'disfrazada' de campo de golf

CIUDAD DE MÉXICO (11/MAR/2014).-  Beyoncé se suma a la lista de famosas que han manipulado digitalmente sus fotografías. La cantante dio a conocer imágenes donde está jugando al golf pero, al parecer, con lo que en realidad jugó fue con su computadora.

El sitio “E! On line” dio a conocer, con tono burlón, que la intérprete de "Single ladies" en realidad "no sabe cómo usar" (el programa de retoque).

Beyoncé pasó un tiempo de descanso en la República Dominicana, junto con su esposo Jay-Z y su hija Blue Ivy, y compartió parte de sus actividades, como un juego de golf.

En la primera de las imágenes, "su entrepierna parece un tanto más elevada de lo habitual y sus muslos mucho más delgados de los que son (además de mostrar ciertas curvaturas poco naturales)", indica el sitio.

Al parecer, añade el portal, las fotografías fueron tomadas frente a una pantalla verde que luego fue "disfrazada" de campo de golf.

CRÉDITOS:

SUN / MAPS
Abr-11 20:11 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?