Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor de Iron Man supera los cien mil seguidores a pocas horas de abrir su cuenta

Robert Downey Jr. se estrena en Twitter

El actor de Iron Man supera los cien mil seguidores a pocas horas de abrir su cuenta

Por: EL INFORMADOR

El primer mensaje de Downey Jr: ‘’ Habla conmigo, Twitter’’. ESPECIAL /

El primer mensaje de Downey Jr: ‘’ Habla conmigo, Twitter’’. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/ABR/2014).- Iron Man ya tiene Twitter. El actor neoyorquino Robert Downey Jr. se estrenó este viernes en la red social en donde ya cuenta con más de cien mil seguidores. El primer mensaje: ‘Habla conmigo, Twitter’’.

El también cantante apareció en la red social con una presentación de lujo por parte del productor y director de la saga del superhéroe, Jon Favreau: ‘’Lo querían, aquí lo tienen. Damas y Caballeros, den un fuerte Follow Friday (FF) a RobertDowneyJr’’.

En la cuenta verificada del actor nominado al Oscar se puede ver que ya ha tenido algo de actividad. Sigue, por ejemplo, a figuras de la talla de Jamie Foxx, Matthew McConaughey, Ellen DeGeneres, Stan Lee, Samuel L. Jackson y la cantante, Gwen Stefani.

Downey Jr. publicó con su primer tuit una foto donde aparece debajo de un foco con un cartel en la mano con el usuario oficial. La apertura de la cuenta responde a la insistencia de Jon Favreau por probar suerte en la red social y como celebración al primer aniversario de su vida en Facebook.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones