Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 08:23 hrs

15°

Síguenos:

Carla Morrison viste de gala el Diana

Síguenos en:

Puro sentimiento. Carla Morrison recomendó luchar por el amor a toda costa.

  • Dos mil corean los éxitos de la nativa de Tecate
  • La cantautora ofreció un recorrido musical por sus mejores temas, acompañada de una pequeña orquesta

GUADALAJARA, JALISCO (11/ABR/2014).- Los tapatíos no se cansan de Carla Morrison, y viceversa. Efusivas y cariñosas, más de dos mil personas atiborraron el Teatro Diana anoche para escuchar a la cantautora, quien ofreció un concierto con sus mejores temas.

Vestida de gala, portando un vestido blanco largo, y acompañada de un director de orquesta que daba indicaciones a cuatro violines, y más músicos, la norteña regresó con éxito a la ciudad tras haberse presentado en agosto pasado con Enjambre.

Carla es recíproca; saluda al público: Guadalajara, feliz de estar de vuelta, siempre me tratan tan bien. Muchas gracias, ¿cómo están el día de hoy?.

Apagué mi mente, tema que abrió la velada,  cimbró el ambiente de melancolía. Después vinieron Me encanta, Tu manera de querer, Esta soledad y Falta de respeto, todas las canciones con arreglos distintos a los de sus discos. acompañadas de sonidos diferentes: el violín, un tambor, la batería-

Para presentar Melaza compartió con sus seguidores la historia que inspiró la letra: “Uno tiende mucho a hacerse la víctima, pero a uno lo tratan mal cuando se deja, ésta canción la escribí en un momento que estaba muy desesperada, fue a un ex novio que por fortuna no volvió conmigo”.

Morrison dedicó Compartir, uno de los temas más emblemáticos de su corta carrera, a dos asistentes, a quienes les recomendó que siempre lucharan por el amor, pese a todas las adversidades.

'A mí me gusta llorar, lo hago de tres o cuatro veces al mes', confesó la artista antes de presentar 'Déjenme llorar". Después siguió con Pajarito del amor y Disfruto , las cuales describió como parte de su gira Sin Despedir, la cual está por llegar a su fin.

Tras despedirse de su público y los fuertes gritos de 'Otra, otra', la originaria de Tecate, volvió al escenario para interpretar Amor, amor , Lágrimas y Hasta la piel, cantada al unísono por su fiel público.

La argentina Sol Pereiya fue la telonera de la Morrison. Tras varias canciones se despidió con un gran aplauso.

LA FRASE

"
El amor hoy en día el amor es bien complicado, aunque yo estoy bien jodida. El amor hoy en día es bien complicado, no es como el Iphone que se tira y se compra uno nuevo. Vale la pena hacer hasta el último intento. Es bonito luchar por el otro".

 Carla Morrison
, cantautora.

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / HJ
Abr-11 00:29 hrs