Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:36 hrs

20°

Síguenos:

Dylan Penn, semidesnuda en revista

Síguenos en:
  • La joven ya había rechazado una oferta para posar en Playboy
  • La hija de los actores Sean Penn y Robin Wright se queda casi sin ropa para la publicación Treats!

CIUDAD DE MÉXICO (10/ABR/2014).- A unos meses de rechazar la propuesta de la revista Playboy, la hija de los actores Sean Penn y Robin Wright prefirió quedar casi sin ropa para la publicación Treats!, y según ella, fue con la aprobación de sus progenitores y lo tomó como “un reto personal”.
“Nunca hubiera imaginado que desnudarme sería tan difícil. Fue un reto que me costó superar, pero lo logré”, dijo Dylan a la revista.

“Se siente muy extraño. Me siento honrada de estar en una portada de una revista como esta y estaba tan emocionada de trabajar con Tony Duran que fue sin duda una experiencia que nunca olvidaré”, comentó sobre el fotógrafo que es famoso por sus desnudos en blanco y negro.

“Yo sabía de su fotografía desde antes de trabajar con él y realmente lo admiraba como artista. Siempre he amado sus desnudos en blanco y negro, hechos siempre con tan buen gusto y que muestran una belleza elegante, pero con fuerza, como la de las mujeres”, declaró la aspirante a actriz.

Otra de las cosas que apoyaron a Dylan para quitarse la ropa, es que tanto Sean Penn como su ex esposa, Robin, aceptaron su decisión de mostrarse así.

“Mis padres nunca me han limitado. Ellos nos criaron con la base de creer en nuestros ideales y perseguirlos, y también siempre nos apoyaron en esto. Mi madre me motivó un poco más, pero ninguno de los dos tuvo algún problema con mi decisión”, añadió la rubia.

Es la segunda vez que Dylan muestra su anatomía en una publicación. La primera fue para GQ, con la que ganó muchos admiradores masculinos.

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Abr-10 09:06 hrs