Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Lanza material denominado 'Mano a mano.Tangos a la manera de Vicente Fernández'

Vicente Fernández canta tangos con arreglos de mariachi

Lanza material denominado 'Mano a mano.Tangos a la manera de Vicente Fernández'

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (08/ABR/2014).- " El Charro de Huentitán" lanzó un nuevo álbum titulado "Mano a mano. Tangos a la manera de Vicente Fernández", el cual incluye varias piezas de este género con arreglos de mariachi.
 
El primer sencillo promocional "Mano a mano", ya se escucha en la radio, mientras que el disco, que ya está a la venta en formato digital, cuenta con 12 temas bajo la producción y dirección del propio artista, quien trabajó en sus estudios de Rancho Viejo, en Guadalajara, Jalisco.
 
Por primera vez en su carrera, Vicente Fernández canta muchos de los mejores y más célebres tangos de todos los tiempos. Su voz posee definitivamente fuerza y personalidad, por ello estas piezas cobran una nueva dimensión a través de su interpretación.
 
En "Mano a mano tangos..." se podrá escuchar el característico bandoneón, ejecutado por Raúl Vizzi, un experto en este instrumento y de acuerdo con los expertos, uno de los músicos que más sabor le dan a este género.
 
En cuanto al repertorio, se encuentran temas que se han quedado en la memoria musical de Iberoamérica a través de las voces de Carlos Gardel, o bien, de Mercedes Simone, José María Contursi, Alfredo Le Pera, Marianito Mores y Enrique Santos Discépolo.
 
En el comunicado de prensa se informó que Vicente Fernández siempre ha sido un gran admirador del género y sus intérpretes; sin embargo, para realizar este material necesitaba tiempo, pues requería hacerlo con todo el respeto y dedicación que merece un trabajo así.
 
"El Charro de Huentitán", uno de los máximos exponentes de la canción mexicana, en 2015 cumplirá 50 años de trayectoria, durante la cual ha logrado ventas superiores a los 67 millones de álbumes.
 
Cuenta con más de 100 producciones discográficas y su voz es prácticamente conocida y valorada en todo el mundo. A la par, ha desarrollado una prolífica carrera como actor, protagonizando casi 40 películas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones