Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El evento de premiación se realizará en próximo 13 de abril

Channing Tatum recibirá el MTV Trailblazer Award

El evento de premiación se realizará en próximo 13 de abril

Por: NTX

El actor recibirá el tercer premio anual MTV Trailblazer Award que le será entregado por Mila Kunis. ESPECIAL /

El actor recibirá el tercer premio anual MTV Trailblazer Award que le será entregado por Mila Kunis. ESPECIAL /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (08/ABR/2014).- El actor y productor Channing Tatum recibirá el tercer premio anual MTV Trailblazer Award que le será entregado por Mila Kunis durante los MTV Movie Awards 2014, que se llevarán a cabo el 13 de abril próximo.
 
Conan O'Brien conducirá el "show" en vivo por MTV Latinoamérica desde el Teatro Nokia L.A., el domingo 13 de abril a las 19:30 horas, se informó mediante un comunicado.
 
Tatum será el primer hombre en ganar el Trailblazer, por abrir caminos de manera audaz con su único y diverso trayecto en la industria cinematográfica. Los ganadores anteriores incluyen a Emma Watson y Emma Stone.
 
El presidente de MTV, Stephen Friedman, comentó que Channing es el héroe de acción que puede poseer un humor agudo y un corazón grande.
 
También se confirmó que las estrellas Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx presentarán un clip exclusivo de "The amazing Spider-Man 2", la cual se estrenará el 2 de mayo próximo.
 
De manera adicional, MTV confirmó que Seth Rogen, Zac Efron, Dave Franco, Amanda Seyfried, Seth MacFarlane y Nicki Minaj se sumarán a una lista exclusiva de los que presentarán un premio durante la velada.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones